Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para guardar unos ahorros

6 respuestas
Cuenta para guardar unos ahorros
Cuenta para guardar unos ahorros
#1

Cuenta para guardar unos ahorros

Buenas tardes! 

Recurro a vosotros porque no tengo mucha idea sobre este tema.

En un par de semanas recibiré un dinero por la venta de un local comercial y me gustaria saber que tipo de cuentas me aconsejais para tener ese dinero (unos 40k).  Gracias.
#2

Re: Cuenta para guardar unos ahorros

Hola, Lizzye

Si crees que no vas a necesitar ese dinero en x meses, lo más recomendable es guardar ese dinero en un depósito. Tienes varias opciones con distintas remuneraciones y plazos, te dejo algunos ejemplos (aunque en nuestro comparador de depósitos siempre podrás encontrar más depósitos en función de lo que estés buscando):

Depósito a 12 meses de Facto: Remuneración del 1,31% TAE a 12 meses. Por los 40.000€ que comentas, generarías al cabo de un año unos intereses de más de 400€. Este depósito no admite cancelación.
Depósito WiZink a 36 meses: Remuneración del 1,05% TAE a 36 meses. Por los 40.000€, al cabo de 36 meses obtendrías unos intereses de más de 1.000€. Este depósito sí que permite cancelación anticipada, con penalización.
Depósito a 12 meses de Haitong Bank: Remuneración del 1,17% TAE a 12 meses. Por los 40.000€, al año ganarías unos intereses de casi 400€. Este depósito permite cancelación total.

Espero haberte dado algunas ideas!

Un saludo y ya nos contarás por cuál te decides :)
#3

Re: Cuenta para guardar unos ahorros

Muchisimas gracias por la informacion!!! 
#4

Re: Cuenta para guardar unos ahorros

Y cuentas de ahorro que den "algo", pero que no tengan comisiones ni vinculaciones de nomina ni recibos y sean FGD español?
A parte de pibank, y quitando myinvestor, alguna otra idea? 
#5

Re: Cuenta para guardar unos ahorros

hola buenos dias, te puedo aconsejar cuentas online, Actibobank, Openbank, tu dinero estará a salvo y sin comisiones, con Garantia que cubre hasta 100.000 euros por cuenta y titular. 
#6

Re: Cuenta para guardar unos ahorros

tu dinero estará a salvo y sin comisiones, con Garantia que cubre hasta 100.000 euros por cuenta y titular.
La garantía de 100k no es por cuenta y titular. Es por banco y titular.
Saludos
#7

Re: Cuenta para guardar unos ahorros

Gracias por la aclaración
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22