Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Duda Alta BBVA con App Smartphone

Escribí al departamento de altas y me han confirmado que no tengo ninguna

Volver al hilo 'Escribí al departamento de altas y me han confirmado que no tengo ninguna'

#3

Re: Duda Alta BBVA con App Smartphone

juanantz
Escribí al departamento de altas y me han confirmado que no tengo ninguna cuenta activa ni en proceso pese a que se generaran los documentos con los numeros de cuenta y todo eso. Lo único, que si quiero me acerque a cualquier oficina a pedir la baja del contrato multicanal por el que tengo acceso a la web y pida el borrado de mis datos de la base de datos por si quiero hacer el alta más adelante.

Volver al hilo 'Escribí al departamento de altas y me han confirmado que no tengo ninguna'

Recomendado por 1 usuario
juanantz
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar