Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA

9 respuestas
Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA
Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA
#1

Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA

 

Hola. 

Tengo 33 años y tengo una tarjeta, (si no estoy en lo incorrecto Blue), también una cuenta ahorro normal en esta entidad. Me han avisado que en Diciembre van a cobrarme una cantidad en concepto de comisión de administración-mantenimiento. No es la primera vez, y siempre que reclamo me lo devuelven pero estoy bastante cansada de tener que reclamar este dinero. 

He pensado en hacerme la cuenta Bbva Online pero soy un poco recelosa cuando escucho que no ahí comisiones. Alguien que ya sea cliente de Bbva se ha pasado a la cuenta Bbva online? Puede orientarme? Gracias de antemano 
#2

Re: Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA

Buenos días @azucena12

Efectivamente, la Cuenta Online de BBVA es sin comisiones, lo que pasa que su principal requisito es que es para nuevos clientes por lo que, puesto que tienes una tarjeta Blue y una cuenta de ahorro en esta entidad, no estarías dentro de este grupo... Si no tienes inconveniente en cambiar de entidad existen otras opciones interesantes en el mercado, como puede ser la Cuenta Nómina de Bankinter, que te remunera al 5%TAE el primer año o la Cuenta Corriente Open de Openbank.

Un saludo.
#3

Re: Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA

Entonces si tendría comisiones la cuenta Bbva online? 
Según he leído si ya has sido cliente la tarjeta no es gratuita, por lo demás es libre de comisiones (según dicen).

#4

Re: Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA

Para abrir una cuenta BBVA  online es condicición indispensable ser nuevo cliente.
Como tú eres cliente de BBVA no puedes aperturar una cuenta BBVA online.
#6

Re: Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA

Siento decirte que hay ocasiones en que no es como tu dices.

Tuve que cerrar una cuenta en BBVA por fallecimiento de un titular y sorpresa... Me abrieron una cuenta online en bbva para traspasar el saldo y hacer el reparto de la herencia
#7

Re: Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA

No lo sientas, me alegro de que pudieras abrir la cuenta.
#8

Re: Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA

Antes cualquiera podía abrir una cuenta online. Ahora es solo para nuevos clientes.
#10

Re: Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA

Es que lo que quiere no es una segunda cuenta.
#11

Re: Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA

Después de casi 1 año que se abrió este hilo actualmente hay opciones en la web de BBVA para abrir cuentas gratuitas... Seas o no cliente. Tal vez alguna de las actuales se ajuste a lo que en noviembre del año pasado preguntaba la compañera. 

Saludos a casi todos
#12

Re: Dejar cuenta Bbva normal para irme a la cuenta Online, es buena opción? - Cuenta online BBVA

Buenas tardes unicamente para preguntar entonces segun nos comentas se podria cambiar la cuenta normal por la online sin ningun tipo de comision o habria antes que darse de baja y esperar un tiempo para volver a reabrirla pero online?