Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

23 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander
2 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander
Página
1 / 2
#1

Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

En línea con la Cuenta 123 del Santander, la  cuenta Zero 123 también cambian sus condiciones:


 CAMBIO DE CONDICIONES CONTRACTUALES

  Estimado cliente:

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros, y de forma muy especial en esta ocasión, pues la continuada situación de tipos de interés negativos, nos obliga a cambiar las condiciones de su cuenta a partir del 3 de enero 2020:

  ¿Cómo queda ahora mi Cuenta Zero 1I2I3?

Se modifican las siguientes condiciones:
  Comisión de mantenimiento de la cuenta si no cumple las condiciones o requisitos reflejados en su contrato, 12 euros mensuales (anteriormente 8 euros mensuales).
  Se elimina una de las posibilidades de cumplimiento de las condiciones o requisitos de la cuenta recogidas en su contrato, en concreto, el requisito de mantener un saldo medio mensual en productos depositados en el Banco igual o superior a 60.000 euros.

  Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 3 de enero de 2020. Llegado el día de entrada en vigor de las nuevas condiciones sin que haya manifestado su oposición a las modificaciones propuestas, se entenderá que las acepta. En caso de oposición, podrá resolver libremente el contrato de su cuenta de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación.

En el Santander, según las circunstancias del mercado, nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio y que usted forme parte de una entidad líder, que aúna fortaleza, seguridad y solidez con una amplia red de profesionales y oficinas, con más de 7.000 cajeros automáticos en España y 30.000 en el mundo, soluciones multicanal 24h / 365 días, para que pueda elegir, cómo, cuándo y dónde relacionarse con nosotros. 

Reciba un cordial saludo. 

Banco Santander, S.A. 
#2

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

La cuenta ya ha hecho su función, ha atraído al número de clientes que querían y ahora se trata de exprimirlos modificando las condiciones firmadas. Mi opinión es que en este país da igual lo que se firme, luego alguna de las partes trata de no dar validez a lo firmado, ocurrió con las preferentes y demás del lado de los clientes y ha ocurrido con las condiciones de depósitos, de cuentas... del lado de los banco. La justicia, vamos los jueces pues a final de mes es donde se sabe para que están.
#3

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

Les recomiendo que abran una Cuenta Online en el BBVA; no te exigen nada, no pagas comisiones y lo mejor es que una vez contratado, las condiciones no lo cambian (llevan así desde 2007). También te atienden en oficina y cuentan con la mejor APP.

Yo hace 3 años que me fui del Santander al BBVA, antes era muy fiel al Santander hasta que me di cuenta lo que son. Con el BBVA estoy muy contento y son bastantes modernos.


#4

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

No se que necesidad hay de complicarse con el Banco Santander, cuando como comentan más arriba digamos que modifican unilateralmente las condiciones de las cuentas cuando les vienen en gana. Aún me acuerdo de aquello de "queremos ser tu banco", 0€ en comisiones de servicio indefinidamente ...

A día de hoy existen suficientes alternativas tanto físicas como online mucho más atractivas, como para dejase "atrapar" por este banco.
#5

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

Si?,
Dime alguna de esas alternativas.
Dime alguna alternativa que me mejore los beneficios que saco en conjunto con esta cuenta al mes.
Soy todo oidos.
#6

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

La cuenta zero 123 no remunera ni ahora ni antes cuando salio.
#7

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

Entiendo que si cumples las condiciones iniciales no hay cambios a la baja. ¿Me equivoco?
#8

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

Cierto.
Pensaba que nos estabamos refiriendo a la mundo 123. No obstante, como habrás visto, me refiero a "un todo". Es decir, a lo que en conjunto implica ser cliente del santander, y aun siendo la zero 123, y aun sabiendo que la cuenta no remunera, solo por ese "todo" sigo pensando y diciendo lo mismo:
" Dime alguna alternativa que me mejore los beneficios que saco en conjunto con esta cuenta al mes "
#9

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

yo la mantengo mientras la tarjeta de débito no cobre comisión por cambio de divisa.. Si cambia, a otra cosa. 
#10

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

Pues si, la cuenta online de BBVA es mejor. No te exigen nada, mientras en el Santander te exigen muchas cosas para no pagar comisiones.
#11

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

Entiendo que tu respuesta,....ha sido sin leer mi comentario, por lo que te lo pondré otra vez para que puedas leerlo:
"Dime alguna alternativa que me mejore los beneficios que saco en conjunto con esta cuenta al mes "

Parece ser que se habla de beneficios, no?. Pues eso!!.
También Tengo  la cuenta BBVA,..y??. Me da más?,..en mi caso no, por lo que entiendo que tú tienes un contrato preferencial 


#12

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

Que beneficios te da el Santander si en enero quitan la remuneración de la Cuenta 123?.

Y encima te exigen 8000 mil cosas para que no te cobren nada. Me resulta extraño que haya gente fans de bancos.
#13

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

Fans de bancos?
Yo alucino!!. No majo,...yo no soy fan de nadie. Solo soy fan de quién más me beneficia en cada ámbito en la vida. Pero sabes lo que pasa?,...que en ese aspecto no soy muy leal,...dejo de ser su fan cuando aparece otro que me beneficia más.
Imagínate, si como bien dices las condiciones cambian en enero,...imagínate cómo sería hasta ahora.
Este mes pasado, ....solo las tarjetas del Santander,....me han reportado alrededor de unos 70 euros. Mira a ver cuánto te ha generado BBVA. No me lo digas,...ya te lo cuento yo: NADA.
Ahora, sigue hablándome de fans!!

#14

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

Precisamente habla tú, solo hay que dar un repaso a tus mensajes con el BBVA

Al margen de eso, si prefiere el Santander por sus intereses no le convierte en un fan. Hasta ahí podríamos llegar. 
#15

Re: Cambio de condiciones Cuenta Zero 123 del Santander

 Hola, tengo una cantidad superior a 50.000 Euros en el Santander y quisiera llevarla a La Caixa. Tengo la cuenta Zero 123 ¿sabeis si con la cuenta zero 123 me cobrarían  el 0,40 % del importe de la transferencia al superar los 50.000 Euros?.