Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander 123 Profesional Premium - Comisión cancelación

6 respuestas
Santander 123 Profesional Premium - Comisión cancelación
Santander 123 Profesional Premium - Comisión cancelación
#1

Santander 123 Profesional Premium - Comisión cancelación

Hola,

Tengo una cuenta con el Santander. Soy autónomo y tengo la cuenta 123 Profesional, modo Premium.

El caso es que ahora quiero cerrarla y me piden 3€ de comisión de cancelación de cuenta.

Creía que lo de cobrar por cerrar una cuenta era algo del pasado e incluso irregular. Ahora por más que busco en su web, ni siquiera mencionan la opción Premium en los detalles de las cuentas.

¿ Alguien puede confirmar si realmente me pueden cobrar 3€ por cancelar una cuenta ?

Gracias!
#2

Re: Santander 123 Profesional Premium - Comisión cancelación

Saldo a 0 y que cobren del techo.

Salu2.
#3

Re: Santander 123 Profesional Premium - Comisión cancelación

Ya está a 0, pero mi "asesor" me dice que hay que cancelarla, ya que la modalidad premium tiene una cuota mensual de 3€ también. Que eso generará intereses deudores y más problemas.

Imagino que no tendrán problema en dejar la cuenta al descubierto para cobrar los 3€ de la cuota. Si me pasan un recibo lo devolverán, pero sus cuotas fijo que las aceptan.

Edito para añadir que tampoco se puede cambiar a otra modalidad, ya que cualquier otra cuenta conlleva comisión de mantenimiento de mínimo 8€.

Según mi "asesor" lo más sencillo es que pague los 3€ y cierre la cuenta.
#4

Re: Santander 123 Profesional Premium - Comisión cancelación

Tengo entendido que no es legal dejar la cuenta en números rojos por comisiones.