Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

19 respuestas
Santander dejará de remunerar la Cuenta 123
2 suscriptores
Santander dejará de remunerar la Cuenta 123
Página
1 / 2
#2

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Lo mejor será para todos aquellos que por la “pereza” de no mover recibos ni dinero habrán estado perdiendo pasta por la tontería. El paso previo a cobrar por depositar dinero. Al tiempo.
#3

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Ya no aparece en la web tampoco. Solo aparece la zero. Imagino que migrarán a esa a todo el mundo 
#4

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Pues es una faena.
Poco a poco, los agoreros que decían que la 123 nos haría perder dinero,...se van acercando a su predicción. Al final acabarán acertando. Igual con tres años de retraso,...pero acertarán!. Se podrían dedicar a analizar los movimientos de la bolsa,..jijijiji.
En fin, Todavía queda algo de tiempo para ordeñarla!!!
Mientras no retiren los productos satélite a dicha cuenta, seguiremos sacandole pasta mes a mes.
#5

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123


Coincido contigo, el siguiente paso es cobrar por el dinero depositado.
#6

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Supongo que para compensar creo que también eliminan los 6 euros al mes de mantenimiento y el costo de las tarjetas. Vaya, que se quedará en una cuenta sin remuneración pero tampoco gastos, como las hay en otras entidades.

De una cuenta nómina con recibos, tarjetas de débito y crédito, transferencias  etc, solo espero que no me cueste dinero, asumiendo que tampoco me darán ni un chavo. Conque sea gratis total me conformo.
#7

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Y cuidado que ingresos recurrentes de 600 € son los hechos por otra persona y que en concepto ponga nómina, no como en el banco Sabadell que te podías hacer una transferencia de 700 € desde otra cuenta tuya. Yluego viene Hacienda y que eso es donación....
#8

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Entonces, entiendo que ahora no debemos cumplir las 2 condiciones de recibos y tarjeta, solo hemos de cumplir lo que indica para la cuenta zero 123 (o tarjeta o recibos, pero no las dos a la vez)?

Osea, solo ingresos + 1 de las 2 condiciones, verdad? 
#9

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Correcto Sharkness.
 

Paquete de condiciones A 


Debes tener domiciliados tus ingresos en tu Cuenta Zero 1l2l3: 

  • Nómina, o ingreso recurrente, de al menos 600 €/mes.
  • Prestación por desempleo de al menos 600 €/mes.
  • Pensión de la Seguridad Social de al menos 300 €/mes.
  • Pago Seguridad Social Autónomos (RETA o REA) de al menos 175€/mes.
  • Ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por un importe mínimo de 3.000€/año.

Y además, cumplir con una de estas dos condiciones: 

  • Tener domiciliados en esta cuenta al menos tres recibos satisfechos durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta (de distintos emisores por importe superior a 0 euros), que no hayan sido devueltos, o
  • Utilizar al menos 6 veces, durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, cualquiera de las tarjetas, de débito o crédito, emitidas por el Banco y asociadas a esta cuenta.
#10

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Han conseguido duplicar los clientes con la 123, que no se van a ir por pereza, así que objetivo cumplido para ellos.
#11

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

no hace falta que ponga en concepto nómina. Con que sean ingresos de otra persona es suficiente.
#12

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Gracias, en la oficina me informaron mal.
Creo que es un error que los ingresos no los puedas hacer tú mismo y tengas que liar a otra persona.
Un saludo
#13

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123


En la cuenta Zero no tienes que liar a nadie, las transferencias te las puedes hacer tú (al menos yo lo estoy haciendo así y nunca me han cobrado)

#14

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Claramente me han engañado en la oficina y en el teléfono de atención al cliente al que llamamos desde la oficina del Santander ya que me dijeron lo mismo. Gracias.
#15

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Una vez mas se cumple en la banca la máxima del engaño. Se pone un reclamo como señuelo atractivo y después si alguna vez te vi ya no te conozco ni me acuerdo. El dinero invertido en el reclamo es una inversión para captar clientes. Después algunos se irán pero la mayoría no y la inversión será un éxito.
Debemos aprender de estos cantos de sirena que lo que prometen no es permanente sino solo hasta cumplir sus objetivos.
Saludos al foro y felicitar a los gestores por ver como los acentos se ponen solos en el texto.