Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

36 respuestas
¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?
¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Fui esta mañana a preguntar por la cuenta bbva online y es cierto que no cobra comisiones si cumples una serie de condiciones.
Vamos, que como todas.
#17

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Me puedes decir que cuenta abrir sin nómina que no cobre comisiones y no te exijan condiciones para ello?
#18

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

No tiene condiciones.
#19

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

La cuenta online de BBVA no tiene comisiones ni vinculación, al menos hoy por hoy. Eso sí, solo está disponible para nuevos clientes que la abran por la web o la app. Si lo has preguntado en una oficina, probablemente no tengan ni idea de lo que ofrecen por Internet.
#20

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Pues el gestor lo miró en la hoja de comisiones de cuentas y me comentó algo de tener que tener obligatoriamente tarjeta y hacer un mínimo de operaciones con ella.
#21

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Perdón por el "tener que tener" me he dado cuenta ahora.
#22

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

eso es si te hacen la cuenta blue, no la online.
#23

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

La diferencia básica es que la Blue (o Joven) que contratas en oficinas te obliga a hacer uso de la tarjeta al menos una vez al mes. Si sólo tienes esa tarjeta no hay problema porqué la usarás seguro pero si se te pasa te cobran comisión. En cambio la Online no te obliga y también puedes acudir a las oficinas (aunque la contratación el por web). El resto de condiciones son exactamente las mismas.
#24

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

No hay ninguna tarjeta que no te aplique comisión por reintegro en cajero fuera de Europa y N26 es sólo el 1,7% mientras que BBVA es el 4,5% y Santander si no es un cajero suyo es el 5%. Además N26 en pagos con tarjeta te aplica el interbancario sólo. La ventaja de Santander es que tiene un montón de cajeros propios por el mundo, aunque no se si se verán afectados como los cierres de oficinas que va a realizar en España hasta finales de este año.

Al final he escogido una Santander Smart Premium para uso habitual y la N26 Básica para viajes fuera de Europa. Curiosamente en Europa y en Euros sale más a cuenta el reintegro con la tarjeta Smart (0,20% + 1,30€) que con la N26 (1,7%). Calculando el importe del reintegro,claro.

También podría usar la N26 para todo como dices pero me echa para atrás que no tenga oficinas físicas y el cartelito de su web que lleva toda la mañana colgado:

" Ahora mismo estamos teniendo un volumen muy alto de contactos. Por lo tanto, el tiempo de espera para contactar con un agente puede ser un poco más de lo habitual. Mientras tanto, te aconsejo contactar con nuestro Centro de ayuda, donde puedes encontrar las respuesta a tus preguntas. Gracias por tu paciencia."

Además viajando fuera de Europa tampoco me atrevo a depender sólo de una tarjeta, mejor dos por lo que pueda pasar.

Yo llevo años con ING y sólo he tenido que ir a una oficina en un par de ocasiones pero si pasa algo sé que están allí y con un buen horario de apertura, lo cual no ocurre con N26.

Por cierto, la cuenta joven es para mi hija, se me olvidó mencionarlo hasta ahora :)

#25

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

 "No hay ninguna tarjeta que no te aplique comisión por reintegro en cajero fuera de Europa..." 

En fin, que no te has leído las respuestas del foro. XD Felicidades, tu hija va a palmar pasta cada vez que viaje fuera de Europa. jaja
#26

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Llevo tal lío que ni con el Excel me aclaro, pero yo no he encontrado ninguna que no tenga alguna contrapartida por otro lado. Miré la de NX de Abanca que dijiste pero había alguna cosa en la cuenta asociada que no me cuadraba y la descarté.

De todos modos piensa que los reintegros son ocasionales, lo que más empleas es el pago con tarjeta, y con la Smart Premium del Santander puede sacar de sus cajeros y hay bastantes en el extranjero.


#27

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Hola, 

Esta frase no es cierta: 
No hay ninguna tarjeta que no te aplique comisión por reintegro en cajero fuera de Europa 
Bnext por ejemplo te permite sacar hasta 500€ al mes sin comisión, Revolut hasta 200€, la tarjeta NX de Abanca... 

Aunque veo que ya has tomado la decisión :) 
#28

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Bueno, en cuanto a Santander para uso doméstico sí que ya la contrataremos pero para la tarjeta "de fuera" os haré caso a los expertos y lo repasaré de nuevo. De hecho es la menos urgente... :)
#29

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

He acabado de revisar tus sugerencias y cada una tiene su pega (al menos para mí):

Bnext: No son banco, no IBAN.

Revoult: No son banco, sin condiciones completas en web, sólo insisten en que les des tu móvil para que te envíen l'APP (y se queden tu móvil de pasada)..

Clara Joven Abanca+Tu NX: La miré en su momento y no me gustó que te obliguen a contratar un depósito y se transfiera automáticamente saldo por encima de 3.000€. Precisamente ahora mi hija se cambia de EVO Banco (cuenta inteligente) por el coste mensual (8€) y el depósito obligatorio enlazado. Si no fuera por eso sería la elegida.