Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

PROMOCIÓN OPENBANK. GANA 40 € CON EL PLAN AMIGO .Para conseguir esos 40 €

Volver al hilo ' PROMOCIÓN OPENBANK. GANA 40 € CON EL PLAN AMIGO .Para conseguir esos 40 €'

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta cor...

Gervi
 PROMOCIÓN OPENBANK. GANA 40 € CON EL PLAN AMIGO .

Para conseguir esos 40 € debes darte de alta en Openbank, abriendo una cuenta corriente indicando mi CÓDIGO PROMOCIONAL que te indico: 8187371121671781876D

Bases de la promoción:
www.openbank.es/assets... o_2019.pdf

Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá abrir una cuenta entre el 27 de junio de 2019 y el 30 de septiembre de 2019 y activar la Cuenta Corriente e ingresar al menos 300 euros antes del 31 de octubre de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

La cuenta OPENBANK no tiene comisiones ni de mantenimiento, ni de adimistración. Las transferencias nacionales o al Espacio Económico Europeo son gratuitas, asimismo cuenta con tarjeta de débito gratuita y la utilización gratuita de todos los cajeros del Grupo Santander.

Si necesitas mi apadrinamiento puedes utilizar mi código  8187371121671781876D

o si necesitas más información o un código nuevo, mándame un e-mail, a [email protected]

Volver al hilo ' PROMOCIÓN OPENBANK. GANA 40 € CON EL PLAN AMIGO .Para conseguir esos 40 €'

Gervi
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar