Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

125 respuestas
Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€
5 suscriptores
Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€
Página
3 / 10
#35

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Aviso a navegantes!!
El usuario del elefante pone los códigos que por algún motivo no son validos.
Te registras,...y luego Openbank no te ingresa la promoción.

#37

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Pues eso es lo que dices tú, pero yo después de registrarme con uno de tus códigos hace un tiempo, y puesto en contacto con Openbank, ellos me dicen que no es válido y que no tengo derecho a la bonificación.

#39

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Ruegas comprensión y paciencia!
Qué morro tienes!!
Al final,...la culpa será mía. Bueno si,...si me hubiera registrado con los códigos de cualquier otro,...no me hubiera quedado con este chasco!

#42

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

...ah! por cierto, no hace falta que me mandes privados insultandome. Paso de ellos. Puedes seguir mandando los que quieras.

#45

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

recientemente se ha baneado algún hilo por seguirle la corriente y darle mas cuerda de la merecida a este SR

entre ayer y hoy se ha cerrado ( baneado) un hilo que yo mismo abri hace pocos días para promocionar de forma conjunta referidos y códigos tanto de REVOLUT como de Openbank.Este hilo se ha baneado por solicitud del Sr.Scjam.y propiciado por sus deseos de reventar el tema allí tocado y ocasionar discusión y tonos fuera de lugar en los criterios y normas de Rankia

Eso es falso.

Si se te ha cerrado el hilo habrá sido por repetir hilos de referidos haciendo spam (cosa que no se puede hacer) o por tu mala educación e insultar a otros compañeros. Tu falta de respeto hacia otros foreros sí que estaba fuera de lugar e incumplía las normas del foro:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

PS.- Pese a que el hilo ua se haya cerrado solo hace falta revisar su perfil: https://www.rankia.com/usuarios/alvaro71 para encontrar frases como "¡ Olvídame.....cap.........llo!." o "Que te den mamon...., a ti y a toda tu familia"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -