Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas debito y credito

9 respuestas
Tarjetas debito y credito
Tarjetas debito y credito
#1

Tarjetas debito y credito

donde se adquiere un tarjeta de debito o credito? de forma presencial ,en una sucursal bancaria? o la envian al domicilio postal del solicitante? el solicitante debe tener una cuenta bancaria?
#2

Re: Tarjetas debito y credito

El titular de una tarjeta de débito o de crédito deberá tener una cuenta donde se harán los cargos.
Puedes solicitarla presencialmente en oficina y, en la mayoría de bancos, también de forma online. Normalmente te la mandan a tu casa y debes activarla antes de usarla.
Saludos
#3

Re: Tarjetas debito y credito responder a Pvila314

Es decir previamente a solicitar la tarjeta de debito o credito,online o presencial,debo ser titular de una cuenta bancaria
#4

Re: Tarjetas debito y credito responder a Pvila314

Sí, sin cuenta bancaria no conseguirás ninguna tarjeta.
#5

Interes compuesto

en el interes compuesto,(al comenzar ,soy nuevo)hay un max. min.de dinero para empezar?
#6

Re: Interes compuesto

Sinceramente, no tengo ni la más remota idea de lo que me estás preguntando.
#7

Re: Interes compuesto

Yo no he respondido porque he visto que era el típico troll que suele entrar de vez en cuando en rankia 
#9

Fondos indexados

sabe que son los fondos indexados?