Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > My investor puedo abrir una cuenta a nombre de mi hija mayor de edad

Como indicabas o te  indicaban que final de año mejor devolver las cosas a su

<< Volver al mensaje 'Como indicabas o te  indicaban que final de año mejor devolver las cosas a su'

Re: My investor puedo abrir una cuenta a nombre...

W. Petersen
Como indicabas o te  indicaban que final de año mejor devolver las cosas a su lugar...pues eso... de septiembre a diciembre, eso menos de 4 meses.

De todos modos si se documenta como préstamo, aunque sigo pensando que mucho lio por poco más de dos duros... pero claro en esto cada cual ..... al margen de que el impuesto de transmisiones está cedido a las comunidades autónomas... y los rendimientos del capital mobiliario son comptencia de la Agencia Tributaria estatal, por tanto si documentas eso como  un préstamo ... te recomendaría que el contrato lo registrases a través del modelo 600, que se liquida a cero,  en ls A.T. de tu comunidad,  y es otra coña que tendrás que atender.....

Por ello te indicaba, mucho lío y trabajo .... por poco beneficio, pero claro, de mucho o poco, como todo, es opinable.
<< Volver al mensaje 'Como indicabas o te  indicaban que final de año mejor devolver las cosas a su'
W. Petersen
Rankiano desde hace más de 10 años
www.yoreklamo.com
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar