Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estas comisiones suelen ser las típicas?

4 respuestas
Estas comisiones suelen ser las típicas?
Estas comisiones suelen ser las típicas?
#1

Estas comisiones suelen ser las típicas?

15euros cada 3 meses por mantenimiento de cuenta
28 euros por tener tarjeta
#2

Re: Estas comisiones suelen ser las típicas?

Yo no pago comisión de mantenimiento ni por las tarjetas en ninguno de los bancos que tengo (que son unos cuantos).

No sé que entiendes por "típicas"... No dices en qué entidad es pero si estás en un banco tipo CaixaBank, BBVA, Santander, etc; no tienes vinculaciones, realizas tus operaciones en oficina... Pues sí, cobran comisión.

Di qué tipo de cuenta/tarjeta necesitas, qué puedes vincular (nómina, recibos, uso de tarjetas...) y te podremos orientar para que cambies al banco que te sea más conveniente.

Saludos!
#3

Re: Estas comisiones suelen ser las típicas?

Si no domicilias nomina y/o ingresos recurrentes, son unas comisiones normales por lo poco que he visto. Si te las cobran a pesar de domiciliar nómina, me parece que debes cerrar esa cuenta ya.
#4

Re: Estas comisiones suelen ser las típicas?

bankia
#5

Re: Estas comisiones suelen ser las típicas?

Si no respondes a ninguna de las cuestiones que te planteaba no podemos ayudarte a encontrar la cuenta/banco que más se adapta a tus necesidades.

En cualquier caso por si lo quieres revisar, Bankia tiene una cuenta 100% online sin comisiones.

Suerte