Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Comunicacion con inquilino

No estoy de acuerdo contigo. Si mulligan tiene razón sobramos unos cuantos

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo contigo. Si mulligan tiene razón sobramos unos cuantos'

Re: Comunicacion con inquilino

joanbe
No estoy de acuerdo contigo. Si mulligan tiene razón sobramos unos cuantos miles de rankianos o al menos debemos limitarnos a ser consumidores pasivos sin aportar nada sobre aquellos asuntos en los que no tengamos acreditación contrastada.
Para obtener consejos de expertos consulto directamente con ellos o bien, por ejemplo, en https://www.todoexpertos.com
Un foro abierto al público es para compartir conocimientos y experiencias, generalmente entre iguales.
Es evidente que unos tienen más conocimientos que otros, por eso unas aportaciones ME merecen más crédito que otras, pero no por ello niego a nadie la posibilidad de aportar sus puntos de vista, que la mayor parte de rankianos hace con la mejor de las intenciones la mayoría de las veces. Allá cada uno con la fiabilidad que le demos a la información recibida.
<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo contigo. Si mulligan tiene razón sobramos unos cuantos'
Recomendado por 2 usuarios
joanbe
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar