Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

20 respuestas
CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.
2 suscriptores
CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.
Página
2 / 2
#16

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Entiendo entonces que a día de hoy si que lo estan cobrando? Y no se puede desactivar? Si es así, se come gran parte del "beneficio" de usarla para repostar...

#17

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Hola,

No lo cobran que yo sepa o no lo cobraban en su momento, el servicio no está disponible temporalmente me comentaron, pregúntales a ellos directamente si lo cobran o no cuando lo vuelvan a activar (si es que lo hacen).

 

Sdos.

Planeto

#18

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Gracias. Así lo haré.

#19

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Sobre el tema de la comisión de 1,5€ al mes por las alertas:
Estoy valorando solicitarla pero este tema no lo tengo claro.
Lo que quiero es desactivar estas alertas para que no me cobren la comisión mensual.
He llamado a WIZINK y me comentan que hay que desactivarlas antes de activar la tarjeta o posteriormente vía telefónica. 
Por el tono de mi interlocutor, no me ha dado mucha seguridad de que esto sea así.
Alguien que tenga la tarjeta puede indicar como va?
Muchas gracias
#20

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Yo recibo un SMS avisando del gasto efectuado y no tengo ningún cargo. No conozco esa comisión que citas.

#21

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Esa comisión viene relacionada en las condiciones de la tarjeta.
Muchas gracias por tu respuesta.
#22

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Visto. Viene en el anexo junto con las demás comisiones. Desde que era del citibank.
NUNCA me la han cargado.