Acceder

Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

125 respuestas
Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€
5 suscriptores
Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€
Página
4 / 10
#46

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Vaya!, que feo es esto último no?
Te han pillao con el carrito del helao.
Que insultos más feos no?

#49

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Pues no se quién tendrá razón con este asunto de los códigos erróneos, pero con la cantidad de gente que hay ofreciendolos, para que arriesgarse si puedes encontrarlos a patadas. Lo que sobra son padrinos dispuestos a darte una invitación.

#51

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Si tu lo dices, sera así. 

No obstante, hoy estas muy didactico con la forma en que se puede uno registrar. Lastima que ayer no fuera asi. Estuve viendo un hilo que eliminaron los moderadores, y parece que no estabas tan agradable con la gente. No me gusta ver como foreros faltan al respeto a gente que lleva mucho tiempo por aqui aportando mucho y muy bueno, y mucho menos el que alguien insulte a la familia de nadie. Todo esto lo hiciste ayer sin ningún miramiento, por lo que sigo pensando lo mismo: por que voy a usar una invitación de alguien que se comporta como tu, cuando hay padrinos a patadas que están deseosos de darte sus invitaciones.

Conmigo no cuentes, y recomendaría al resto de foreros que se pasan por Rankia que hicieran lo mismo. Hay que premiar a los foreros que se comportan y aportan, y  no a la gente que insulta y menosprecia a los demas importandole unicamente sus dichosas invitaciones.

Hasta otra.

#53

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Usuario desactivado
El usuario alvaro71 ha dado de baja su cuenta en Rankia

Para no dejar rastro de sus insultos, se ha pirado con viento fresco.
No lo echaremos de menos....

Gracias a todos los que han ayudado a que el foro siga siendo un espacio agradable limpio de spam y faltas de respeto.

Saludos!

#54

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Si,...se ha ido a lo grande. Insultando como no podía ser de otra forma. De todas formas, tal como le temblaban las piernas cuando vio peligrar la posibilidad de usar sus códigos,.. volverá. Volverá con otro nombre y con actitud más modosa, no sea que le vuelvan a señalar y no pueda vender sus códigos. Hay alguno que por 40 euros hace maravillas. Ayer estuvo todo el día nerviosito perdido intentando convencer de lo buenos que eran. Hay alguno que pasa auténtica necesidad. Si lo está pasando mal, que me mande un privado,..que yo voluntariamente le mando unas monedillas.

#55

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

entonces el sistema de openbank es el de dar codigos de un unico uso?

Si es asi, mal sistema este de ponerlos publicamente, puede dejar tirados a mucha gente.

 

#56

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

No sé si se ha ido o lo han baneado, espero que sea lo segundo. Lamentable amargado que piensa que todo el mundo circula en sentido contrario por la autopista.

Por mi parte sólo lo reporte y obvié entrar al trapo en cualquiera de sus comentarios.

#60

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Hola a tod@s!!

Si hay alguien interesado en hacerse cliente de  Openbank utilizad uno de los siguientes códigos promocionales y nos llevamos 40€ cada uno. Es muy sencillo. ACTUALIZACIÓN DE CÓDIGOS.

Hazte cliente e introduce el código 7567720341298412096C en el proceso de alta. Único código libre. Para conseguir el premio, solo tienes que:

  • Abrir una Cuenta Corriente Open antes del 30 de septiembre de 2019. 
  • Ingresar al menos 300 € antes del 31 de octubre de 2019 y mantenerlos durante los 12 meses siguientes al alta en la promoción.
  • Cuenta corriente open sin comisiones
  • Tarjetas bancarias de débito y crédito gratis para el primer titular

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -