Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueada - Tarjeta débito Evo Banco

4 respuestas
Bloqueada - Tarjeta débito Evo Banco
1 suscriptores
Bloqueada - Tarjeta débito Evo Banco
#1

Bloqueada - Tarjeta débito Evo Banco

Tengo tarjeta de evo crédito debito...bloqueada desde el mes de abril...no debo nada!!! Y no puedo disponer de MI dinero..no ya del credito si no de mi propio dinero tengo que andar haciendo halcahs o teansferencias a otra cuenta.. Solicito desbloqueo y nada..lo he solicitado como unas 4 veces. Para el mes de agosto despediros de mi nomina...dejare que la cuenta se muera.. 

#2

Re: Bloqueada - Tarjeta débito Evo Banco

No lo hagas así porque te empezarán a cobrar comisiones por no cumplir las condiciones (y en cuanto la cuenta se quede a cero, números rojos / descubierto, y más comisiones que te pueden llevar por el camino de la amargura).

Simplemente, cierra la cuenta.

#3

Re: Bloqueada - Tarjeta débito Evo Banco

No cometas el típico error de decir que la cuenta muera, cierrala y así no tendrás que quejarte de que te quieren cobrar comisiones cuando tengas que cerrarla, mejor hacer las cosas bien
En cuanto a evo, no suelen ser nada rápidos para solucionar cualquier cosa

#4

Re: Bloqueada - Tarjeta débito Evo Banco

Hola..mira por donde que ayer no hacia ni una h que habia escrito aqui y zas!! Me llaman...he solucionado a medias..pero bueno por lo menos dispongo de lo mio. Hare como me sugieres. Gracias

#5

Re: Bloqueada - Tarjeta débito Evo Banco

Si si os hare caso...porque luego si no es un lio... Ya solucione..pero sin mi nomina se van a quedar. Gracias