Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Queja PayPal

1 respuesta
Queja PayPal
Queja PayPal
#1

Queja PayPal

Hola, hace un tiempo PayPal funcionaba normal en cuanto a presentación de cuentas. Veíamos un extracto estándar donde se mostraba el importe de cobro o pago y al lado el saldo modificado, como cualquier banco. Desde hace tiempo sólo ves el saldo final. Yo si quiero ver los apuntes del mes no veo si me suman bien o como va variando cada apunte sobre todo cuando es otra divisa. Con lo cual genera mucha sospecha. No es comprensible que hagan modificaciones en su app para quitar servicios. Esto genera muchas desconfianzas.

NO HAY TRANSPARENCIA. 

He presentado distintas reclamaciones y me responden con unos informes que no tiene nada que ver. NO ES RECOMENDABLE 

#2

Re: Queja PayPal

actividad-->extractos--->descargar extractos detallados-->personalizar--->Tipo de informe: con repercusión en el saldo.

elig efechas y luego eliges descarga de infome en csv, pdf, etc...