Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
427 / 436
#3409

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No creo que sea una buena idea publicar tu número de teléfono en un foro público.

#3410

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Puedo   apadrinarte en    ING para su cuenta nómina, ganando así 50€.

Tienes que registrarte en la cuenta nómina de       ING antes del 31-7-2019, aunque puedes domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del  30-9-2019

Durante el alta te piden el DNI del padrino que te facilitaria para que consiguiésemos esos 50€ y beneficiarnos los dos.

La cuenta nómina tiene muchas ventajas, y con solo un mes teniendo la cuenta abierta y que hayas cobrado tu nómina, ya te beneficias del regalo.

Mandadme un mensaje privado o bien un email a     [email protected] y te mandaré el código que necesitas para conseguir el regalo.

#3411

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!

Han ampliado el plazo del plan amigo de ING hasta el 31 de julio. Si os interesa, podeis contactar conmigo enviandome un privado o un mail a [email protected]

Recordar que ofrezco 10€ adicionales a los 50€ que da la promoción por ir de mi parte.

#3412

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Puedo   apadrinarte en      ING para su cuenta nómina, ganando así 50€.

Tienes que registrarte en la cuenta nómina de       ING antes del 31-7-2019, aunque puedes domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del  30-9-2019

Durante el alta   te piden el DNI del padrino que te facilitaria para que consiguiésemos esos 50€ y beneficiarnos los dos.

La cuenta nómina tiene muchas ventajas, y con solo un mes teniendo la cuenta abierta y que hayas cobrado tu nómina, ya te beneficias del regalo.

Mandadme un mensaje privado o bien un email a         [email protected] y te mandaré el código que necesitas para conseguir el regalo.

#3413

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te has copiado menos mi email todo mi post. Por favor escribe el tuyo, no copies los que se inventan los demás

Gracias

#3414

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Disculpa Dangascon, no querí parecer impertinente. Lo borro.

#3416

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Puedo   apadrinarte en      ING para su cuenta nómina, ganando así 50€.

Tienes que registrarte en la cuenta nómina de         ING antes del 31-7-2019, aunque puedes domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del  30-9-2019

Durante el alta   te piden el DNI del padrino que te facilitaria para que consiguiésemos esos 50€ y beneficiarnos los dos.

La cuenta nómina tiene muchas ventajas, y con solo un mes teniendo la cuenta abierta y que hayas cobrado tu nómina, ya te beneficias del regalo.

Mandadme un mensaje privado o bien un email a         [email protected] y te mandaré el código que necesitas para conseguir el regalo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -