Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?

23 respuestas
¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?
1 suscriptores
¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?

En Openbank tengo una cuenta solo mía, no se puede meter otro titular y no sé si puedo tener más cuentas de Openbank a mi nombre.

La cuenta inteligente requiere ingresos periódicos. Ahora estoy cobrando en paro pero en unos meses se me acaba y mientras no consiga un trabajo...

Activobank la descarto porque no tengo ninguna oficina cerca.

A las demás les echaré un vistazo a ver si admiten 2 titulares.

#17

Re: ¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?

Puedes tener varias cuentas en openbank sin problemas y sin comisinoes. Y en las nuevas puedes tener otro titular si quieres.

#18

Re: ¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?

Creo que ING no te lo ha recomendado nadie todavía, que creo junto a Opebank será de los que mejores quedan siendo muy conocidos.

Pero lo que no entiendo de este pais es que haya personas que llegan a pagar el 1% de sus ingresos por mantenerles una cuenta que es super fácil tener gratuita en otros bancos, encima algunos hasta te dan unos centimillos por los ahorros, curioso que los más careros en comisiones encima no den nada en depositos, está claro que en este pais hay que poner la Economía como asignatura obligatoria, en el fondo parece ser que nos gusta vivir en el pais del Lazarillo de Tormes porque nos encanta que nos saquen el dinero con suma facilidad, sobre todo los bancos,,, que contra peores son más cobran¡

#19

Re: ¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?

Estaba ya casi decidida por la cuenta Online de BBVA pero he leído varias opiniones que dicen que sin comisiones es el primer año, a partir del segundo te piden comprar con la tarjeta x veces al mes o domiciliar una nómina de mínimo 800€.

¿Sabéis algo de esto?

#20

Re: ¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?

No, la cuenta online cumpliendo requisitos de apertura no tiene ninguna comisión, hubo un amago de cambio hace unos meses(para nuevos clientes solamente) y como no debió de ir nada bien la captación volvieron a las antiguas condiciones; lo que comentas al final es para otro tipo de cuentas del BBVA.

#21

Re: ¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?

Al final he abierto una Cuenta ON de Bankia. Ahora me surge una duda con las domiciliaciones. ¿Es suficiente con darle la cuenta a la compañía que emite el recibo o tengo que avisar también al banco para que acepte esos recibos para no tener problemas?

#22

Re: ¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?

Es suficiente. No avises al banco.

#23

Re: ¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?

OK. Gracias. H leído lo de domiciliar los recibos en la app y pensaba que había que hacerlo además de dar la cuenta a los que mandan los recibos.

#24

Re: ¿Qué cuenta sin comisiones me recomendáis?

Hola buenas, 

me encuentro en una situación muy parecida a la tuya y tengo cuenta online BBVA y Evo inteligente y no tengo ninguna pega. Además somos también dos titulares para la cuenta de BBVA. 

Mira bien las condiciones y demás para asegurarte que es lo que buscas pero por experiencia personal, me van muy bien estas cuentas. 

Un saludo.