Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajeros contactless BBVA

4 respuestas
Cajeros contactless BBVA
3 suscriptores
Cajeros contactless BBVA
#1

Cajeros contactless BBVA

Buenas a todos:

Tratando de usar el móvil para operar en un cajero a través de Google Pay, me encuentro con que el cajero me muestra un mensaje de que la tarjeta contactless no puede ser leída en dicho cajero. He pulsado la opción NFC en dicho cajero, he acercado el móvil incluso con la app abierta y me muestra ese error. ¿Saben a qué puede ser debido? Desde BBVA me dicen que no se puede usar ni Google Pay ni el BBVA Wallet. ¿Pues qué hay que usar para que el lector contactless del cajero lea mi tarjeta? La tarjeta física solo entiendo....

En los del Santander se puede usar Samsung Pay por ejemplo....

#2

Re: Cajeros contactless BBVA

Entiendo que en los cajeros tienen que habilitar algo.

Los de caixabank me leen sin problema tanto el móvil como la tarjeta.

En los de abanca acerco la tarjeta y ok. Acerco el móvil y me dice tarjeta no válida.
Así que imagino que en el cajero deben habilitar algo porque por lo visto el cajero distingue entre móvil o tarjeta.
Yo se lo intente explicar a absnca que tenían los cajeros mal programados pero no supieron entenderme

#3

Re: Cajeros contactless BBVA

Esto será un tema de todos los cajeros y va más allá de una oficina o de que sus empleados concretos no sepan. Es una política del banco como entidad. Y me extraña en un banco como BBVA que es uno de los bancos tradicionales punteros en pagos móviles. Tiene unas apps muy, muy buenas.

#4

Re: Cajeros contactless BBVA

Ahora hace tiempo que no lo pruebo, pero a mi me pasaba exactamente lo mismo (probaba con BBVA Wallet).

Al final hacía las operaciones con el acceso de usuario de BBVA.es.

#5

Re: Cajeros contactless BBVA

Hola,

¿Alguién puede confirmar si ya se puede utilizar el móvil en cajeros BBVA (a través de Google Pay o BBVA wallet?

Gracias.