Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

57 respuestas
La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy
4 suscriptores
La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy
Página
2 / 4
#16

Re: No se puede acceder a MyInvestor ni desde web ni desde la app

Yo siempre opero a través de inversión.com.
Acabo de entrar y parece que funciona

#17

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

web y app de este banco fallan mas que una escopeta de feria

#18

Re: No se puede acceder a MyInvestor ni desde web ni desde la app

a lo mejor hay operativas que no funcionan desde inversis.com, pero yo acabo de completar una transferencia desde esa página y sin problemas. 

#19

Re: No se puede acceder a MyInvestor ni desde web ni desde la app

Yo siempre opero a través de inversión.com.
Acabo de entrar y parece que funciona

a lo mejor hay operativas que no funcionan desde inversis.com, pero yo acabo de completar una transferencia desde esa página y sin problemas.

Al final a través de la web de Inversis he podido. Un poco liosa por eso.

Gracias

#20

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Todo el día fuera de servicio la WEB y la APP.

Y ni una sola explicación de algún responsable del banco.

 

#21

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Y sin explicaciones seguiremos, el mes pasado tuve que hacer una transferencia por teléfono, pues ni la web ni la "app" funcionaba, la persona que me atendió me frió a preguntas, luego que si la cuenta vinculada era otra (cosa que no era cierta) al final y no sin dificultad conseguí hacer la transferencia.

Hoy la web ni la "app" no funcionan, entrecomillo la app ya que no lo es, es un enlace a la página web sin más.

Empieza a ser preocupante las incidencias de acceso y más aún el pasotismo que manifiestan hacia los clientes.

#22

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Ciertamente. De momento va funcionando la otra alternativa, la de inversis.com, (esta mañana he hecho una transferencia sin mayores problemas) .

Ahora bien, sus interfaces tienen que funcionar, y han de dar explicaciones de lo que sucede y cuando restableceran el servicio.

Lo contrario, es crear incertidumbre entre sus clientes, y si siguen en este plan, tal como vinieron los fondos, ser marcharán.

Si el problema persiste y si siguen sin dar una sola explicación habrá que hacer un pensamiento.

#23

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

He llamado al 900 154 401 y me dicen que los sistemas llevan todo el día caídos y que esperan estén disponibles para mañana.

Una semana con ellos y las sensaciones no son buenas

Desde inversis.com he podido entrar

#24

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

hoy dia 11-06-2019 siguen sin funcionar ni la web ni la app.

Y por supuesto, ni una sola explicación y ni un solo comunicado del banco.

Lamentable. 

#25

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

si, asi es.   Es un puro desastre.   

Pero de momento no hay quepreocuparse mucho, ya que no hay noticias de que el banco tenga dificultades financieras ni nada de eso.  

Saludos. 

#26

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

los fondos fuera. 

hasta que no haya una minima estabilidad en su plataforma tecnológica, y alguien de este banco salga de su refugio en Andorra para explicar que pasa, los fondos no vuelven.   

#27

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

???? Una cosa son los fondos de inversión y otra lis depósitos. Si tienes fondos ( de inversión) y vas traspasar, vender o adquirir participaciones, que la plataforma esté caída, puede ser un problema.

#28

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

no tengo fondos de inversión.

cuando digo fondos fuera, me refiero al importe que tenía en la CC. 

ahora está a cero patatero. 

#29

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Ha bajado la rentabilidad de la cuenta??? Estaba al 1% 15000€?

#30

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Según parece se trata de un problema técnico ya que el dominio myinvestor.es no aparece en los registros de los servidores de nombre (DNS). Es posible que hayan cambiado la dirección IP y tarda unos días en propagar la nueva IP a través de los servidores. De todas formas, sabiendo que iban a tener una incidencia en estos días, tendrían que haber avisado a los clientes.

Aquí dejo el enlace que sale hoy en tucapital.es hablando del tema:

http://www.tucapital.es/bancos/rating-y-solvencia/indicidencia-en-myinvestor-web-y-app-del-banco-fuera-de-servicio/