Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores bancos para nómina en dólares y cuenta en euros

8 respuestas
Mejores bancos para nómina en dólares y cuenta en euros
1 suscriptores
Mejores bancos para nómina en dólares y cuenta en euros
Página
1 / 2
#1

Mejores bancos para nómina en dólares y cuenta en euros

Trabajo en una empresa que me paga en dólares. Al ingresarse en mi cuenta, el cambio del dolar al euro siempre ha restado un pico a lo que consta en la nómina. Esto ya lo sabía. Sin embargo desde hace casi seis meses esta diferencia ha crecido. He visto que el cambio que aplica mi banco está muy por encima del cambio que aparecen en varias páginas de internet al respecto. ¿Sabéis qué bancos son los que aplican en estos casos un cambio más beneficioso para el usuario?
Gracias

#2

Re: Mejores bancos para nómina en dólares y cuenta en euros

Tendrás que preguntar en Citibank o en Barclays.

En Bankinter las cuentas pueden contratarse en euros y en otras divisas, como por ejemplo, libras esterlinas, dólares USA, yenes, francos suizos etc, pero la cuenta nómina y la cuenta profesional sólo pueden contratarse en euros.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Mejores bancos para nómina en dólares y cuenta en euros

En Bankia puedes contratar cuentas en distintas divisas sin comisiones de mantenimiento. Tantas como necesites. En dólares, francos, etc.

#4

Re: Mejores bancos para nómina en dólares y cuenta en euros

Hola, 

como el hilo ya tiene un tiempo hago de nuevo la pregunta. 

¿Mejores bancos para nómina en dólares 2017?

#5

Re: Mejores bancos para nómina en dólares y cuenta en euros

Estoy en las mismas que tú, amigo.
Parece que nadie tiene ni idea...

#6

Re: Mejores bancos para nómina en dólares y cuenta en euros

Openbank.
Es gratuita. 0 Comisiones

#7

Re: Mejores bancos para nómina en dólares y cuenta en euros

Me uno a la pregunta para el 2020, ¿alguna cuenta interesante para recibir la nómina en dólares y pasarlos a euros sin que se pasen con los costes?
#8

Re: Mejores bancos para nómina en dólares y cuenta en euros

Yo abrí en Openbank una en dólares en 2014 y allí sigue, a cero ahora y cero comisiones.