Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa de autoservicio

8 respuestas
Operativa de autoservicio
1 suscriptores
Operativa de autoservicio
#1

Operativa de autoservicio

Hola, tengo un cargo q no reconozco en mi tarjeta de imaginbank q pone operativa de autoservicio 95€, alguien sabe q es esto?

#2

Re: Operativa de autoservicio

Has puesto combustible en una gasolinera autoservicio??

Yo suelo poner, y marco 30 o 40€  En la tarjeta me retienen el importe que indico, luego me cobran lo que pongo y luego me devuelven lo retenido, algo así

importe retenido -40€
importe cobrado -40€
anulacion: +40€

#3

Re: Operativa de autoservicio

o tal vez ha sacado 95 euros en algún cajero....

#4

Re: Operativa de autoservicio

Raro sera poder sacar 95 euros de un cajero con multiplo de 5, ningun cajero de caixabank da monedas ni billetes de 5.

 

Tal vez el pago de un recibo por el cajero?

#5

Re: Operativa de autoservicio

En algunas Store han puesto una maquinita distinta ... sirve para cobros o pagos diversos, incluso cuando te hacen un reintegro o un cheque con el código QR del papelito que te da el empleado la maquinita realiza el pago, creo que por ahí se pueden haber perfectamente cobrado importes que no sean múltiplos de 10 € ... y además se puede ingresar moneda ... es una trasto bastante voluminoso ...... ¿podría ser este tipo de "autoservicio"? 

#7

Re: Operativa de autoservicio

Autocompleto lo que dije el otro dia que me quede a medias:

Has puesto combustible en una gasolinera autoservicio??

Yo suelo poner, y marco 30 o 40€  En la tarjeta me retienen el importe que indico, luego me cobran lo que pongo y luego me devuelven lo retenido, algo así

importe retenido -40€
importe cobrado -40€
anulacion: +40€

Hay opcion de poner que quieres llenar el deposito entonces te retiene una cantidad elevada, y luego te cobra lo que realmente repostas, algo así:

dia 1, importe retenido -100€
dia 1, importe cobrado -60€
dia 3, anulacion: +100€
 

A ver si los 95€ va a ser algo de eso....

#8

Re: Operativa de autoservicio

Es la factora de endesa

#9

Re: Operativa de autoservicio

Por si a alguien le sirve en mi caso "operativa de servicio" era un pago que había hecho a Hacienda por internet.