Acceder

Apertura Cuenta EXPANSION SABADELL desde la web

1 respuesta
Apertura Cuenta EXPANSION SABADELL desde la web
1 suscriptores
Apertura Cuenta EXPANSION SABADELL desde la web
#1

Apertura Cuenta EXPANSION SABADELL desde la web

La pregunta es muy simple:

una persona que tiene una CUENTA RELACIÓN (por la que cobran  mantenimiento) quiere abrir una CUENTA EXPANSIÓN (por la que no cobran cumpliendo requisitos) y además  dejaría de pagar comisiones por la cuenta Relación, según folleto.

Ha llamado un par de veces a Atención al Cliente y no le saben decir si se puede abrir     directamente por la web sin tener que pasar por la Oficina a firmar... esa persona es que tiene su oficina a 500 km jeje

¿Alguno de vosotros ha abierto recientemente una Cuenta EXPANSIÓN siendo ya cliente del SAB y  con el BS Online previamente operativo?

Gracias!

#2

Re: Apertura Cuenta EXPANSION SABADELL desde la web

Me autorrespondo:

sí es posible, he llamado yo de nuevo a la linea del SAB con el cliente al lado ... y me han confirmado que sí, y que  gustosamente me guiaban para hacer la contratación, se dan por leídos los documentos a firmar, se reciben un par de SMS de confirmación y ya está abierta la CUENTA EXPANSIÓN con un número asignado como si la contratación se hubiera realizado en la Oficina física del cliente.

 

Ahora ya tendrá que empezar mi amigo a ir haciendo el bucle para el ingreso mensual de lso 700€ porque no va a domiciliar la nómina

Saludos.