Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opción para entrar los clientes en la página web??? - OpenBank

7 respuestas
Opción para entrar los clientes en la página web??? - OpenBank
Opción para entrar los clientes en la página web??? - OpenBank
#1

Opción para entrar los clientes en la página web??? - OpenBank

Acabo de entrar en la página web y sólo hay la opción de hacerte cliente y mucha propaganda de sus productos pero no he conseguido entrar en mi cuenta

#2

Re: Opción para entrar los clientes en la página web??? - OpenBank

Area clientes , botón al lado de hazte cliente.

#3

Re: Opción para entrar los clientes en la página web??? - OpenBank

No, no está donde siempre ha estado ni lo he encontrado en toda la página

#4

Re: Opción para entrar los clientes en la página web??? - OpenBank

 

qué navegador usas? Con Chrome ok.

#5

Re: Opción para entrar los clientes en la página web??? - OpenBank

Con Firefox, a mi me ha salido siempre la página que me enseñas y no he tenido nunca ningún problema, hoy me sale distinta, sólo con sus productos y un montón de opciones para hacerse cliente

#6

Re: Opción para entrar los clientes en la página web??? - OpenBank

Yo no he tenido ningún problema con ningún navegador, debe ser algo que ha sucedido. Mira en el las opciones de tu navegador y reduce el zum (zoom) quizás lo tengas al 125% o más y por eso no te sale el botón de área de clientes, y si lo tuvieras al 100% reduce lo al 90 o al 80% hasta que lo veas.

Saludos.

#7

Re: Opción para entrar los clientes en la página web??? - OpenBank

Muchas gracias pero tampoco, al final he entrado desde el móvil en el pc me ha sido imposible, sólo hay anuncios de sus productos y para hacerse cliente.

#8

Re: Opción para entrar los clientes en la página web??? - OpenBank

Que extraño, la verdad, a mi me funciona sin problemas en todos los navegadores. No será que estás entrando en la página promocional, la que sale al principio, primera opción al buscar en Google. Accede escribiendo www.openbank.es No accedas desde el buscador pero podrías borrar antes la caché del navegador, las cukis (cookie) de información así evitarás que el navegador vaya automáticamente a la web que solías ir al acceder a Openbank. Es que si buscas Openbank en Google, la primera opción, es un anuncio de Openbank para hacerte cliente y ahí no hay acceso al área de clientes.

Suerte, ya nos dirás.

Saludos.