Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tener una segunda cuenta Zero

6 respuestas
Tener una segunda cuenta Zero
1 suscriptores
Tener una segunda cuenta Zero
#1

Tener una segunda cuenta Zero

El Santander permite tener dos cuentas Zero siempre y cuando  en una de ellas no seas el único titular.. La pregunta que hago es si en la segunda cuenta también hay que cumplir TODAS las condiciones que exigen para la primera. Es decir, ¿tendría que tener una nómina domiciliada en cada una de ellas, tres recibos domiciliados en cada una de las cuentas, etc...?

 

Gracias, y saludos para todos

#2

Re: Tener una segunda cuenta Zero

Yo creo que la respuesta es afirmativa.

No obstante, no merece la pena la cuenta Zero. Ni siquiera te proporciona la tarjeta de crédito gratuita. Con las mismas condiciones, pero con tarjeta de crédito incluida, tienes el ING y Openbank, este último además te devuelve el 1 % de los recibos y te permite utilizar las oficinas y cajeros del Santander. El Bankinter, además, te da el 5 % el primer año y el 2 % el segundo, hasta 5000 euros. O sea, que hay opciones mucho mejores que la cuenta Zero. 

 

Un saludo.

#4

Re: Tener una segunda cuenta Zero

Pero te permite un tarjeta de bebito, con la cual va muy bien, la página  de internet antes era muy basta ahora esta muy muy bien solo sl abrirla ves lde entrada los gasto e ingresos, yo creo que va mejorando poco a poco, estoy en este banco desde que se llamaba central hispano americano, mi primera beca que tiempos.

Es como la evolución a  ing pero esta aún  a mitad de camino

 

#5

Re: Tener una segunda cuenta Zero

Ten en cuenta que a veces viene bien una tarjeta de crédito, no para comprar a crédito sino porque para hacer ciertas compras online te piden tarjeta de crédito, no vale la de débito. O para comprar cosas caras que exceden el límite de la tarjeta de débito, como un electrodoméstico.

#6

Re: Tener una segunda cuenta Zero

Para eso tienen la tarjeta ecash  antes era un trozo corto ahora es una tarjeta física de recarga haciendo creo 3 compras al año de cualquier tipo es gratuita , llevo años con ella y  o me han cobrado nada, a mi  e gusta comprar  en las tiendas soy de los antiguos.s

#7

Re: Tener una segunda cuenta Zero

Es cierto qué viene bien la de crédito para alquilar un vehículo por ejemplo, pero mientras no necesites la de crédito, puedes funcionar bien con la de débito, en el Santander puedes subirle el límite a la tarjeta, por lo que la Zero es una opción interesante.

#8

Re: Tener una segunda cuenta Zero

Señores, tarjetas de crédito gratuitas vinculadas a tu cuenta habitual las regalan multitud de bancos, están deseando que las pidas. No es razón para desdeñar la Zero que no te la den. Lo que intento averiguar es si con una sola nómina puedo tener dos cuentas Zero, a efectos de meter ahorros en la segunda y no tenerlos en la cuenta habitual donde está continuamente manejándose la tarjeta de débito.

Mañana llamaré al Banco a ver qué me dicen. Informaré