Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
43 / 46
#631

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ni admite, ni permite transferencias inmediatas.

#632

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola chicleton

Yo realicé una transferencia a las 08:00 horas desde MyInvestor, y ese mismo día llegó a mi cuenta destino.

Posteriormente he realizado una transferencia desde mi cuenta origen a MyInvestor y ha tardado 1 día hábil

Espero haber resulto su duda

 

#633

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Os funciona la aplicación?

Me he dado de alta hoy y ni por app ni por web puedo entrar, ningún mensaje de error, símplemente no carga.

Por la web de inversis entro sin problemas.

 

Por cierto, presentan los pdf con las condiciones pero no hay forma de descargarlos ¿Algún enlace?

#634

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

A mí sí me funciona la aplicación.

Si te has dado de alta hoy es normal que no puedas entrar, es porque tu cuenta no está activa. Y sí, a pesar de ello, a través de inversis sí se puede entrar.

Precisamente yo hice lo mismo que tú hace poco más de un mes. También me registré en domingo, intenté entrar por la web de myinvestor y nada, lo intenté por inversis y sí.

En mi caso la activación fue súper rápida, y el lunes por la tarde me llegó el e-mail y sms de activación y ya pude entrar.

Con respecto a los contratos, yo creo que me los descargué durante el proceso de alta, pero no lo recuerdo muy bien (me di de alta por la web, no app). Pero acabo de revisar mi correo y tengo un e-mail con el contrato, el formulario KYC y esas cosas, así que te llegará al correo también si no lo tienes. Y si no, lo puedes pedir por e-mail. A mí siempre me han contestado bastante rápido.

Suerte!

#635

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Sí soñadorg, he entrado en Rankia para indicar que los contratos ya estaban en mi correo.

¡Gracias de todos modos!

A ver si mañana ya la tengo operativa, me he leído unas 20 páginas de este post y apunta manera y seriedad

#636

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo creo que todo depende más de las horas de anotación de las transferencias entrantes de los diversos bancos.

Yo puedo confirmar que MyInvestor, aunque no tiene transferencias inmediatas, sí tiene transferencias en el día. Y si el banco de origen también las tiene, MyInvestor las anota a las 16 horas.

Yo he hecho dos transferencias ordinarias desde Bankia con destino MyInvestor sobre las 7 de la mañana. En ambos casos, han llegado a MyInvestor a las 16h, con valor el mismo día (a las 16h llegaba el email de MyInvestor y lo comprobaba en la app). También he hecho una transferencia ordinaria desde Bankia sobre las 7, con destino BBVA, y sobre las 12:45 BBVA ya la tenía ingresada con valor el mismo día.

Del otro lado, he realizado dos transferencias ordinarias desde MyInvestor por la mañana, con destino Bankia, y han llegado ambas a destino en el mismo día, con valor día, a las 21h (al menos a esa hora recibía la notificación de Bankia).

Como he realizado varias transferencias y siempre a horas aproximadas y llegaban a destino a la misma hora, yo creo que si las transferencias se ejecutan como transferencia valor día, la hora de entrada depende más del banco receptor.

Esa es mi experiencia por si a alguien le sirve.

Saludos.

#637

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Y has podido descargar los contratos del correo?

Yo es que los tengo guardados pero no sé de dónde los cogí, durante el alta o después, porque no lo recuerdo muy bien. Pero me suena que durante el alta.

Pero antes de responderte fui a mirar si los tenemos en el correo también, porque es bueno contar con ese backup. Así que me alegro de que los tengas ahí.

Yo de momento bien, pero no llevo más que mes y pico, jeje.

Un saludo.

#638

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Simplemente añadir que si se realiza una transferencia desde MyInvestor a Santander la misma llega el mismo día. Siempre que se haga antes de la 13:00 aproximadamente. Sobre las 17:00 ya aparecerá en el Santander (con fecha valor del mismo día).

Si se realiza una transferencia desde el Santander a MyInvestor no llegará hasta el siguiente día hábil.

Un saludo.

#639

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Sabéis cuanto suele tardar una transferencia desde una cuenta hasta MyInvestor, realizada un viernes tarde?

Hice a la misma hora una transferencia a otro banco y hoy por la mañana ya estaba, pero sin embargo la que he hecho a MyInvestor no...

#640

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos dias a todos:

Estoy pensando en abrir una cuenta de Andbank al 1%. Me gustaria leer las condiciones de la misma antes de hacerlo. ¿Alguien puede indicarme dónde las puedo consultar? ¿Me podéis confirmar si las transferencias son gratuitas?

Muchas gracias por anticipado

 

#641

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Las transferencias a la cuenta nodriza son gratuitas, a otra no estoy seguro.

#642

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Son gratuitas tanto a la cuenta nodriza como a cualquier otra cuenta.

Un saludo.

#643

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, 

Veo que la tora persona no tiene que tener cuenta en  Myinvestor, pero ¿como firma entonces?

¿Tiene que pasar también por el proceso del selfie?

 

gracias y un saludo

No tiene que pasar por el proceso del selfie. Simplemente te solicitan los datos personales del cotitular (los tuyos ya los tienen).

El proceso de firma se realiza mediante un SMS con una clave al móvil que se indique en el proceso de alta.

 

Buenos dias a todos:

Estoy pensando en abrir una cuenta de Andbank al 1%. Me gustaria leer las condiciones de la misma antes de hacerlo. ¿Alguien puede indicarme dónde las puedo consultar? ¿Me podéis confirmar si las transferencias son gratuitas?

Muchas gracias por anticipado

Las tienes en la página web:  https://myinvestor.es/wp-content/uploads/2018/11/Bases_MyInvestor-_Tarifa-Plana__sinf_101018.pdf

#644

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

¿Se pueden enviar transferencias a la cuenta Myinvestor desde cualquier banco o tienen que ser desde la cuenta nodriza?

 

Saludos. Gracias.

#645

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Me pareció leerlo más atrás pero con tanto post, es complicado.

Ya tengo mi cuenta 1% hasta 15000. Hay una opción para abrirme una segunda cuenta ¿Puedo abrirla y que rente al 1% para otros 15000 euros?

Un total de 30000 al 1% ¿cuantas cuentas puedo abrir?

¿Esa segunda cuenta puedo abrirla a nombre de otra persona siendo yo cotitular?