Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bankinter: Puedo dar marcha atrás? - Cuenta Nómina Bankinter

2 respuestas
Cuenta nómina Bankinter: Puedo dar marcha atrás? - Cuenta Nómina Bankinter
Cuenta nómina Bankinter: Puedo dar marcha atrás? - Cuenta Nómina Bankinter
#1

Cuenta nómina Bankinter: Puedo dar marcha atrás? - Cuenta Nómina Bankinter

Ayer Viernes Después de la cancelación de la cuenta 123 santander buscando una alternativa mejor  acudí a Bankinter en donde tengo una cuenta Broker por mis fondos de inversión en donde no pago comisiones, tan sólo la uso para FI y no tengo tarjeta y no realizo ninguna operación.

El director me recomienda la cuenta nómina y accedo a ella y unifico todo en esa cuenta, CANCELE la cuenta Broker.

Pero leyendo los contras:

- Atención al cliente hay que marcar un 902

-Cobro por ingresar cheques, pagarés

-Cobro por retirar dinero por ventanilla

-La tarjeta de crédito no tiene ventajas..... incluso cobran por realizar un duplicado, creo!!!!! 

Esto no me ocurría antes, tan sólo que por mi perfil pagaba 1€ mes.

Ahora leyendo comentarios en Rankia y Condiciones y Requisitos de Cuenta BK me planteo dar marcha atrás:

Ayer Viernes firmé todo: Apertura Cuenta , ya tengo el IBAN ; Cancelar cuenta Broker y unificar en una cuenta, me envían tarjeta crédito por correo postal.......tarjeta de coordenadas

Me dijeron que fuese el Martes a llevar los recibos a domiciliar.

No creo que se pueda retornar al principio

Lo único que se me ocurre es dejar transcurrir unos días y cancelar la cuenta nómina , cometí el error de cancelar cuenta Broker.

Espero vuestras sabias opiniones.

Muchas gracias

#2

Re: Cuenta nómina Bankinter: Puedo dar marcha atrás? - Cuenta Nómina Bankinter

Para lo cancelado no creo que haya marcha atrás.

Para lo nuevo que has contratado, creo que suele haber un período de desistimiento que, si no recuerdo mal, suele ser de 14 días.

#3

Re: Cuenta nómina Bankinter: Puedo dar marcha atrás? - Cuenta Nómina Bankinter

Estupendo

Tu respuesta me ha solucionado mis dudas y ahora podré saber lo que haga mañana.