Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error al acceder a la web de Wizink

9 respuestas
Error al acceder a la web de Wizink
2 suscriptores
Error al acceder a la web de Wizink
#1

Error al acceder a la web de Wizink

En estos momentos la web de #Wizink está fallando al introducir tus datos. Tanto en la web como en el móvil. Me hace gracia cuando la operadora dice que tienen 'Microcortes' y que por eso no se puede acceder. xD

Pues nada que lo sepan para que lo solucionen rápido que hay operaciones y consultas que hacer.

#2

Re: Error al acceder a la web de Wizink

Ya es que no se puede entrar ni en la web de #Wizink wizink 

#3

Re: Error al acceder a la web de Wizink

Pues yo si que puedo.

Utilizo Chrome.

Saludos

#4

Re: Error al acceder a la web de Wizink

Parece que alguien se está atragantando con las "galletitas" xD

Puedes ir probando con otro navegador/dispositivo, por si acaso, incluso en navegación privada o modo incógnito... Si persiste, trata de entrar borrando cookies, cache... etc. Lo típico cuando algo no funciona, aunque con estos no te hará falta reiniciar el router jajaja ;)

Suerte!

#5

Re: Error al acceder a la web de Wizink

Jajajaja a tanto como el router no hace falta. Ya lo dejé por imposible porque antes de que me pasara eso, no podía entrar cuando hacía login así que hoy lo he vuelto a intentar  y ya sí que me deja.

 

Gracias.

#6

Re: Error al acceder a la web de Wizink

Lo de Wizink es una vergüenza, que un banco puro on-line funcione de esta manera. Ayer no te deja, hoy si, pero pasado mañana vuelve a no y además estas 3 días sin poder entrar, y a su banca telefónica se la repanpinfla, son a si de majetes, vamos que pasan, te abren una incidencia, y a tomar por culo.

Aparte de que según el navegador que uses, yo no puedo entrar por Microsoft Edge, pero si por Microsoft Internet Explorer y también por Chrome.

También por el móvil, tiene días, unos que si y otros que no, depende de los señores informáticos de Wizink.

A mi me desesperan y me ponen de una mala leche. Yo ya entro, aunque no me gusta por modo incognito, con las teclas control + mayusculas + P.

Salu2

#7

Re: Error al acceder a la web de Wizink

Tercermundista es poco. Menuda chirigota

#8

Re: Error al acceder a la web de Wizink

Cuando el popular fue vendido wizink se lo quedó a medias el santander y un fondo de inversión. Parece que este mes el fondo va a comprar toda la participación del santander. Estarán boicoteando la operación.

#9

Re: Error al acceder a la web de Wizink

No me acordaba de la contra seña

#10

Re: Error al acceder a la web de Wizink

Llevo más de una semana sin poder acceder a la pagina de wizink. Meto mi usuario y claves y sale una carita que pone que algo ha ido mal y que lo intente otra vez.

Paso de llamarles.Cada vez que llamas te contesta una persona distinta que vuelve a solicitarte los datos para comprobar que eres tú.He llamado tantas veces que igual ya conozco a toda la plantilla. No tenemos buena relación en estos momentos y solo quiero acabar de pagar y deshacerme de ellos.

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar