Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia de bbva a caixa

6 respuestas
Transferencia de bbva a caixa
Transferencia de bbva a caixa
#1

Transferencia de bbva a caixa

Buenas tardes, ayer por la tarde después de la hora de corte de BBVA me emitieron una transferencia de una compañía de seguros a mi cuenta de la Caixa. Me gustaría saber si hoy a partir de las 00:00 horas la tendré en mi cuenta, ya que me urge mucho.

 

Gracias.

#2

Re: Transferencia de bbva a caixa

Dado que la transferencia no se habrá ejecutado hasta hoy viernes, es probable que no la tengas disponible en cuenta hasta el lunes.

#3

Re: Transferencia de bbva a caixa

Lo preguntaba porque he leído en otro tema de esta misma pagina que alguien comentaba que la Caixa abonaba la transferencia los sabados.

#4

Re: Transferencia de bbva a caixa

Algunos bancos lo hacen (no todos) pero entre los que lo hacen, a veces sólo consta el apunte en sábado pero la fecha valor de la operación es el lunes siguiente. No tengo claro como lo hace la Caixa.

#5

Re: Transferencia de bbva a caixa

Puede que si la veas el sábado, pero ojo con la fecha valor

#6

Re: Transferencia de bbva a caixa

Yo cuando tenia la nomina en la Caixa la he llegado a cobrar los Sábados

#7

Re: Transferencia de bbva a caixa

En Coinc también entran transferencias los sábados, al menos antes. Hablo de transferencias entre bancos, no de ingresos de nóminas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar