Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque no cierra Ibercaja

24 respuestas
Porque no cierra Ibercaja
Porque no cierra Ibercaja
Página
1 / 2
#1

Porque no cierra Ibercaja

Hoy ya ha sido cuando he reventado con Ibercaja  (Paterna). Amplio...

22.00h el cajero de ibercaja se traga la tarjeta de mi banco. 09:00h voy a recogerla. 

1 - la señora por llamarla de alguna manera, con menos ganas de trabajar y desidia. Al comentarle el problema con el cajero, me pide el dni en lo que yo creia que me pedia la documentacion para devolverme mi tarjeta, ya que apenas hacia 12 horas que se la habia tragado. Mira sobre su mesa y me pregunta "es la del bbva" (imagino que se habra tragado mas tarjetas esta noche atras). A lo que le contesto que si, y me dice "ah, pues tienes que ir a tu banco".... como? Si la tienes en la mano, me has hecho identificarme y no me la vas a devolver ?

09.15h - Me voy de la entidad, sin tarjeta y habiendo perdido el tiempo....

Esto me suena a que al no ser de la entidad solo quieren fastidiar a los de las otras entidades. Encima que se pagan comisiones elevadas por la retirada o uso del cajero, para que vale esas comisiones? Para pagar a la señora desidiosa para que no trabaje? Y otra pregunta, sin dar ningun tipo de servicio, un cajero puede pedirte que te identifiques aun cuando no te da servicio alguno?

 

Mi conclusion es: 

Si cierran la oficina de Ibercaja Paterna (vicente mortes), pues tampoco se pierde tanto, se gana un local para un comercio mas digno (seguro), la "señora" no se molestara por trabajar y ademas se ahoraran todos los posibles usuarios (del uso de cajero) evita que mas gente se le trague la tarjeta y pague comisiones, tarjetas nuevas y la perdida de tiempo que va asociada a esta entidad.

 

#3

Re: Porque no cierra Ibercaja

No entiendo nada.. para qué se queda tu tarjeta??? Estos de Ibercaja son unos piratas de mucho cuidado

#4

Re: Porque no cierra Ibercaja

Pues es lo que no entiendo yo tampoco, supuestamente un fallo de linea, que pago yo con una nueva tarjeta. Ni aun yendo a primera hora a exponer el caso y teniendola en la mano... me toca ir a mi banco a pedir un duplicado. Yo tampoco lo entiendo.

 

#5

Re: Porque no cierra Ibercaja

No lo se tampoco, lo desconozco, pero a 400 metros esta mi banco y por la perreria de no ir hasta el, e ir a este que esta mas cerca, me quedo todo el fin de semana sin tarjeta. Y si, me toca pedir duplicado....

#6

Re: Porque no cierra Ibercaja

No entiendo por qué no te ha dado tu tarjeta.

En esa situación, yo hubiera pedido una hoja de reclamaciones y habría llamado a la policía.

Y si hay alguna "ley" que le impide darme MI tarjeta, que me lo expliquen.

#7

Re: Porque no cierra Ibercaja

Yo trabaje como Ett en varias entidades y todas tenían como norma prohibir devolver la tarjeta que se trago el cajero si eran de otra entidad.
No se si hay alguna norma que obligue a eso pero es raro que solo sea coincidencia

#8

Re: Porque no cierra Ibercaja

Y si el banco te cobra por hacer duplicado de la tarjeta te lo va a pagar el banco propietario del cajero que se ha tragado TU tarjeta?? No he visto cosa igual..

#9

Re: Porque no cierra Ibercaja

Tal y como te dice el compañero, está prohibido devolverte la tarjeta si es de otra entidad, puesto que aunque figure tu nombre en el plástico y se corrobore con tu documento de identidad, no se puede corroborar la titularidad de la misma por posibles clonados. Pero sobretodo, porque el cajero se ha quedado con la tarjeta por algún motivo, y este en su mayoría, aparte de caída de la línea como puede ser tu caso, suele ser porque la tarjeta previamente fue bloqueada por el titular ante una pérdida o robo y al intentar sacar dinero otra persona se la "traga", lo cual repito no puede verificar el estado de la tarjeta Ibercaja si la misma es del BBVA.

#10

Re: Porque no cierra Ibercaja

Lo mejor cuando el cajero se queda la tarjeta de cara al consumidor lo mejor es seguir el procedimiento, bloquear y que te llegue otra nueva con otra numeracion.

Nunca sabes quien se puede haber apuntado la numeracion de la tarjeta para hacer uso fraudulento con ella

#11

Re: Porque no cierra Ibercaja

Según tu comentario, va a un cajero y se traga la tarjeta sin mas, no te pide pin, ni nada, solo se la traga, la responsabilidad según tú es del propietario del cajero, que no de BBVA y punto, pues, no tienes razón colega.

Una vez que la tarjeta entra en el tarjetero y detecta algo anormal la bloquea de inmediato y es la entidad, en tu caso BBVA quien te proporciona otra,  a esto se le llama seguridad. Pide a BBVA explicaciones y trasládales tus quejas.

por ejemplo ingresas en un cajero efectivo y, por casualidad metes 50 pavos falsos, no pretenderás que el cajero te los devuelva, es un ejemplo.

#12

Re: Porque no cierra Ibercaja

El ejemplo que has puesto es incorrecto porque en ese caso el cajero si te devuelve el billete falso.

#13

Re: Porque no cierra Ibercaja

Para evitar estas cosas no metais la tarjeta por la rendija, utilizad cajeros con lector NFC.

#14

Re: Porque no cierra Ibercaja

Eso y, además, pagar todo lo posible con tarjeta para minimizar las cantidades retiradas en efectivo.

#15

Re: Porque no cierra Ibercaja

A mi me sucedió lo mismo un sábado por la tarde en un cajero de Caixa Popular, con tarjeta de otra entidad, y pese a ir el lunes a primera hora, me dijeron eso mismo, que no pueden devolverme una tarjeta de otra entidad. Así que debe ser una norma general.