Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
41 / 46
#601

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola!

Yo también me he registrado hoy (bueno ayer), y quería contar mi experiencia.

Me costó animarme, pero al final lo hice ayer por la tarde (domingo). Me registré y todo bien, piden los datos que piden ahora todos los bancos, el dni, selfie y ya.

Ayer no podía entrar a la cuenta pero sí podía verla en Inversis.

Les escribí un correo por la noche con un par de dudas (si podía cerrar la cuenta de valores, que no me interesa, y cómo se cierra la cuenta).

Me han contestado esta mañana, así que muy bien. Me han dicho que la cuenta de valores se abre automáticamente y no se puede cerrar y está ahí por si en el futuro quiero invertir, pero que no debo preocuparme por ella.
Y sobre cómo cerrar la cuenta, es mandando una carta firmada con tu número de cuenta e email.

Esperaba que para finales de semana me activaran la cuenta. Pues antes de las 5 de la tarde me han llegado un par de emails para decirme que se ha activado mi cuenta, y un sms para lo mismo y para facilitarme la firma digital.
Y ya he probado a entrar en myinvestor desde la app.

La verdad es que todo muy bien y rápido de momento. No es el estilo de banco que me va, mucha información y gráfico sobre fondos y perfiles, que no me interesa. Me llamaba más un banco más "normal" como Pichincha, pero claro, esto es un 1%, el doble, y claro...

Así que nada, mañana probaré las transferencias, primero haré una pequeña, enviar y devolver, para ver que va bien en ambos sentidos. Y luego iré pasando más, que sigo siendo muy receloso.

Alguien sabe si acepta transferencias inmediatas aunque no las emita? Y si no las aceptase, ocurriría algo si las hago como inmediata desde Bankia? Da error?

Gracia.

#602

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias por el apunte, la verdad es que ese 1% son 6€ mas al mes si le metes el maximo, oyes es dinero :)

 

saludos

#603

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Sí, parece que no, pero sí. Más teniendo en cuenta que tienes el dinero en otra cuenta y no te da nada.

No sé si me equivoco en los cálculos, pero yo calculé que con el máximo al mes serían unos 12,50€ en bruto, en neto 10,12€.

Yo me la hice porque dije coño.. Tienes el dinero parado y esos euros son unas cañas que te tomas y pagas de tu bolsillo.. o si lo juntas al cabo del año, pues otra cosa...

#604

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Me refiero que entre el 0,5 de pichincha y el 1% hay 6€ brutos/mes

 

saludos

#605

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ah sí sí, madre mía, estoy espeso, demasiadas horas trabajando jaja.

Pues es que de 6 a 12€ se nota.

Yo veo muy buena opción Pichincha para quien tenga mucho dinero y supere los 15000€, un 0,5% sin ninguna comisión ni vinculación, hoy día muy bien. Pero para menos dinero, mucho mejor myinvestor.

Pero vamos, los bancos grandes... Bankia creo que tiene el depósito con mayor interés en 0,04%... Hasta 0,50% vaya diferencia, y hasta 1% ni digamos.

#606

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo estoy pensando meter tambien 15.000 euros en myinvestor, por diversificar. Ya abri cuenta en Pichincha tambien, y con Facto llevo trabajando varios años...

¿Lo recomendais?, ¿alguna parte negativa con MyInvestor?

Muchas gracias

#607

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Son 10,32€ netos al mes. Nada negativo

#608

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

El título del post es: andbank 1% los primeros 6 meses.

Pero en la página web, no se dice nada.

Me lo podéis aclarar.

Gracias, buen fin de semana.

#609

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

El título del post es: andbank 1% los primeros 6 meses.

Pero en la página web, no se dice nada.

Me lo podéis aclarar.

¿Cómo que no?

La web es esta:

https://myinvestor.es/

Saludos

#611

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

A mi me echa para atrás que parece ser que la App es mala a conciencia..al igual que la de Pichincha. En cambio la de Pibank es muy intuitiva

#612

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

En el caso de MyInvestor, si sólo pretendéis usar la cuenta remunerada, no creo que la calidad de la App sea algo realmente limitante puesto que seguramente no será una cuenta en la que lleves a cabo mucha actividad (básicamente meter los 15.000€ y, además, eso lo harás desde otro banco).

#613

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

buenos dias,

sabeis cuanto tardan en llegar las transferencias? he hecho una a mi cuenta "nodriza" y pone que no es inmediata, que tarda "unos dias" puede que sean mas de 14 horas? gracias.

un saludo.

#614

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Si se realiza a primera hora de la mañana llega el mismo día a la cuenta nodriza. Al menos en mi caso.

En caso contrario al siguiente día laboral.

Un saludo.

#615

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

sabeis cuanto tardan en llegar las transferencias? he hecho una a mi cuenta "nodriza" y pone que no es inmediata, que tarda "unos dias" puede que sean mas de 14 horas?

Pues lo mismo que con cualquier otro banco. Si la ordenas antes de la hora de corte, el dinero estará disponible en el banco de destino al siguiente día hábil. Si das la orden después de la hora de corte, en realidad se ordena la transferencia al día hábil siguiente de forma que tardará un día hábil más.