Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ceunta mancomunada

4 respuestas
Ceunta mancomunada
Ceunta mancomunada
#1

Ceunta mancomunada

Hola

Mi exmujer y yo tenemos una cuenta comun donde ingresamos (por sentencia judicial de divorcio) mensualmente dinero para nuestro hijo

Ella debe ingresar 100 euros y yo 500 al mes para los gastos de colegio, particulares y actividades deportivas

Ambos cumplimos la sentencia e ingresamos mensualmente.

Tenemos custodia compartida semanalmente. Y cada uno se encarga de comprar la comida y la ropa para el niño.

Sin embargo ahora mi exmujer a comenzado a sacar dinero de la cuenta (ropa, libros, medicinas, comida, etc). Esta semana ha sacado 600 euros...

He ido al banco para solicitar que la cuenta sea MANCOMUNADA.

Pero me han dicho en el banco que para activar la cuenta mancomunada hace falta la firma de los dos y mi ex mujer se niega

¿Que puedo hacer?

 

 

 

 

 

#2

Re: Ceunta mancomunada

Pues denunciarla y que el juez decida si es correcto lo que hace

#3

Re: Ceunta mancomunada

Y esa desproporcion en lo que ingresais cada uno, ganas tu 5 veces mas que ella o te han aplicado la perspectiva de genero?.

#4

Re: Ceunta mancomunada

Hola

Tenemos una cuenta mancomunada entre 7 hermanos y dos de ellos que son los autorizados a la hora de pagar gastos y facturas.

Si quisieramos sustituir a unos de los autorizados por otro, como lo tenemos que hacer? Lo podemos hacer por mayoria e ir al banco y cambiar de autorizado o tiene que ser por unanimidad?

Gracias,

#5

Re: Ceunta mancomunada

Entiendo que deben ir los 2 que estaban autorizados para hacer el cambio y el nuevo que quiere entrar