¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Banco de Santander y su constatada poca o ninguna seriedad

Es verdad. Toda la razón. Lo que pasa que es lo típico que, comentando con mi

<< Volver al mensaje 'Es verdad. Toda la razón. Lo que pasa que es lo típico que, comentando con mi'

Joserodriguez
en respuesta a hasr32

Re: Banco de Santander y su constatada poca o ninguna seriedad

Ver mensaje de hasr32

Es verdad. Toda la razón.

Lo que pasa que es lo típico que, comentando con mi mujer, ya lo haremos, bla, bla, bla, y por eso sigue ahí la cuenta, en fin,... un día por otro,...

Lo "bueno" del tema es que, hace unos 15 minutos que he hablado con un empleado de la oficina y menos mal que recuperé la cuenta ayer. Pasados 3 días, cuesta 39 euritos de nada... y encima me discutía sobre la aleatoriedad de ese cobro de comisión. Por supuesto, se lo demostraré con luz y taquígrafos. No me va a dejar por embustero. Lo de esta gente es lo de siempre: "A ver cuanto le mangamos a cada uno",...

Otro compañero por arriba comenta algo de 24.000 euros por internet, si yo le contara,... uffffff...!! en fin... para que hablar,... es el Banco Santander,...

Saludos.

• << Volver al mensaje 'Es verdad. Toda la razón. Lo que pasa que es lo típico que, comentando con mi'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar