Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible sacar mi dinero del banco

68 respuestas
Imposible sacar mi dinero del banco
Imposible sacar mi dinero del banco
Página
5 / 5
#61

Re: Se sacara por la cara.

No le veo futuro.

#62

Re: Se sacara por la cara.

Yo tampoco, pero siguen adelante. También dudo de que se pueda sacar efectivo sin tarjeta solo por la cara.

S2

#63

Re: Se sacara por la cara.

También dudo de que se pueda sacar efectivo sin tarjeta solo por la cara.

Yo creo que nunca sustituirá por completo a la tarjeta (como mucho será un complemento). Cualquiera que tenga un hermano gemelo idéntico verá que hay alguna lagunilla en este mecanismo...

#64

Re: Se sacara por la cara.

Quizás el reconocimiento facial no, pero al plástico tampoco le veo futuro a largo plazo. ¿Nos identificaremos y pagaremos con un chip que llevemos implantado? Algunos suecos ya lo llevan en la mano, en el ángulo recto entre el pulgar y el dorso de la misma.

#65

Re: Se sacara por la cara.

Entre otras cosas porque recaudan mucho por ellas y también controlan mucho con ellas.

Como dice Akinar ya hay cosas mas útiles y modernas como el chip en la mano, también he leído en el otro hilo que por control del ojo  es mucho mas preciso.

Suerte a La Caixa porque se ha embarcado en una gran aventura que de momento tiene todos los indicios de ir mal para el cliente y para los empleados.

S2

#66

Re: Se sacara por la cara.

Entre cosas porque recaudan mucho por ellas y también controlan mucho con ellas

Dudo que, el hecho de que recauden mucho con las tarjetas sea el motivo por el que no se implante el reconocimiento facial. El dinero lo hacen con las transacciones y esto nadie ha dicho que vaya a desaparecer, simplemente se cambiaría el mecanismo para que el cliente se identifique.

Yo sólo digo que ese mecanismo no creo que vaya a sustituir a la tarjeta física. Y sí, creo que antes se implantaría lo del chip aunque también tengo mis dudas.

#67

Re: Se sacara por la cara.

También recaudan por las comisiones que cobran por las tarjetas que al que se descuida se la encasquetan. El nº de tarjetas que tienen por su comisión pues sale una pasta que a buen seguro necesitan y no renuncian.

También se me ocurre que además de eso no las van quitar porque en la mayoría de compras y cajeros nacionales y extranjeros hace falta la tarjeta física.

Para mi esta utilidad es una chorrada muy inferior por ejemplo al contactless que si es útil y se esta popularizando

Lo dicho suerte a La Caixa que esta perdiendo prestaciones y sobre todo calidad y no sabemos si también clientes.

S2

#68

Re: Se sacara por la cara.

También recaudan por las comisiones que cobran por las tarjetas que al que se descuida se la encasquetan. El nº de tarjetas que tienen por su comisión pues sale una pasta que a buen seguro necesitan y no renuncian.

Creo que no me entiendes. Ese dinero lo van a seguir recaudando igual independientemente del mecanismo que se use para que el cliente se identifique en el cajero. Lo que pagas de comisión no es para pagar el pedacito de plástico. Además, lo del reconocimiento facial sólo sería en los cajeros y no para el pago en tiendas físicas u online.