Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Discriminacion BBVA

6 respuestas
Discriminacion BBVA
Discriminacion BBVA
#1

Discriminacion BBVA

Siento discriminado , en BBVA no me deja ingresar dinero por cajero , por ser de origen chino, aun que actualmente tengo nacionalidad española. 

En cambio los demás usuario se puede usar cajero para ingresar.

#2

Re: Discriminacion BBVA

porque tendrás la cuenta bloqueada como los casos de ciudadanos chinos que lo expresaron por aquí.

#3

Re: Discriminacion BBVA

Eso de no poder ingresar ya fue desde, año pasado , pensaba que es algo de fallo técnico del cajero. Y despues de desbloquearme la cuenta, el mismo director me explicó que todos los chinos no se puede hacer ingresos en el cajero, incluso los españoles de origen chino.

#4

Re: Discriminacion BBVA

Sí que es discriminación. Al ingresar en cajero queda plenamente identificada la persona que hace la operación. O sea, que no hay razón para obligarla a acudir a ventanilla.

Un saludo.

#5

No hay Discriminacion en BBVA, iros a Caja Laboral, cooperativa de credito por ejemplo

1º  Cancelar la cuenta y llevarte todos los millones de euros de la cuenta.

2º  Te metes en otro bancos y cooperativas de credito, porque Madrid esta lleno.

https://www.bde.es/webbde/es/estadis/ifm/if_es.html

No creo que te pongan muchas pegas en CAJA LABORAL  con una oficina grande en PASEO DE LA CASTELLANA.

3º Yo soy blanquito español y me bloquearon la cuenta con toda la documentación en regla y me cancelaron la cuenta en BBVA y punto, pero con mi dinerito en el bolsillo.

4º Libertad de mercado.  El banco a los que inicien acciones judiciales les van a mandar UN BUROFAX escribiendo que en dos meses se CANCELA LA CUENTA y punto.

5º Los abogados os han dicho que judicialmente lo teneis perdido todo, todo y todo en los Tribunales. La bobada de la DISCRIMINACIÓN POR razones de religión, lengua o nacionalidad es muy bonita para los encantadores de serpientes alias abogados saben que eso no cuela en los Tribunales, pero aquí es una relación contractual donde el contrato lo ha escrito el banco.  Ahora se sienten como los tibetanos.

6º Todos tenemos el derecho a sacar todo el dinero de los bancos. ¿PORQUE SERA QUE LOS CHINOS QUIEREN TENER TODO SU DINERO EN EL BANCO?  No será para transferirlo a China como hacen los magrebíes con el dinero de las ayudas sociales que acaban en bancos tunecinos, argelinos y marroquíes.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4608131/02/13/Nunca-mas-dare-dinero-a-un-banco-mejor-al-colchon-.html

#7

Re: No hay Discriminacion en BBVA, iros a Caja Laboral, cooperativa de credito por ejemplo

Totalmente de acuerdo con usted. Es que hasta hoy en día no podré entender “el señor” que decidió esa política que estaba pensando? Algo tan estupido ? Serán los mismos “señores” que están con poder dirigiendo a España?