Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar cetelem, sus practicas

2 respuestas
Denunciar cetelem, sus practicas
Denunciar cetelem, sus practicas
#1

Denunciar cetelem, sus practicas

Buenas tardes, estoy aún a cuadros, he recibido una carta via correo ordinario de la empresa Cetelem, diciendo q tengo q pagar 3,84 €,  como nunca he trabajado con ellos, les llamo, y me piden el DNI, les digo q no se lo doy, pero al final, accedo, pero siguen con las preguntas de seguridad, y me preguntan mi banco por donde hago mis pagos, y les digo q ni hablar, q no le interesa mi banco y no es necesaria esa información para lo que nos ocupa, y me dice q no puede decirme nada si no respindo a l pregunta d seguridad. Pero quien se cree esta gente  que campan a sus anchas por nuestro pais, a la señorita de Cetelem q me ha cogido el teléfono se llama Sara Martinez,  Por favor que se puede hacer en estos casos.... Gracias y un saludo.

Pilar Palmero

 

 

#2

Re: Denunciar cetelem, sus practicas

Por Dios!!!!

 

Estos bancos!!!!

Pidiendo DNI's para buscar en la base de datos y averiguar de qué se trata la incidencia!!!

 

Con todos mis respetos.... si llama Vd por teléfono por una incidencia, se tendrá que identificar de alguna manera.

Un 10 por la persona que le ha pedido esos datos.

 

Saludos cordiales

#3

Re: Denunciar cetelem, sus practicas

SI no has tenido relacion con ellos probablemente haya una coincidencia de nombre y apellidos con otra persona que tiene un jaleo.

Han visto que coincidias, una direccion y te envian una carta reclamando. Vete a saber como obtienen esos datos, quizas incluso via google que a veces aparecen cosas en la red.... En la carta habra un expediente o un codigo de la reclamacion, con esto seria suficiente para identificarte frente a cetelem telefonicamente. Bajo mi punto de vista estaban en fase de recogida de datos aunque supongo que de momento eres su objetivo aunque finalmente serias un destinatario incorrecto. Pero yo hubiera hecho igual si con un DNI son incapeces de saber si eres la persona que tiene un problema u otra que tiene coincidencia de nombre y apellidos.

Yo llevo sufriendo un acoso light  desde hace años de varias empresas que se van turnando. Preguntan por un tal David o su madre a mi numero (tendra unos 10 años conmigo) y luego que si perdonde, le borramos de la BBDD para resurgir cual ave fenix tras una temporada. SMS, amenazas, monitorios, etc.. lo mas gracioso que en el Black Friday me ofrecieron un 20% de descuento en la deuda, tendria que haberselo enviado a los familiares/amigos del tal David que al principio me whatsapeaban. No creo que me den datos personales por estas vias estas empresas del tal David pero sino era para enviarlo a la AGPD y que aplicaran la Lopd.