Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
654 / 658
#5225

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Entonces lo habrán baneado por otra razón.

#5228

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, busco a alguien que me de su referido y que comparta la mitad de lo que consiga

#5229

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola buenas

Te adjunto los incentivos que actualmente Selfbank ofrece a través del plan amigo

https://www.selfbank.es/plan-amigo

Como puedes ver no son nada de otro mundo y hay que cumplir condiciones para que esos incentivos aumenten tanto para padrino como apadrinado.

#5230

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, si alguien esta interesado en que lo apadrine para el programa "Amigo" de Self Bank me ofrezco. Doy la mitad de lo que me den por cada incentivo.

 

Un saludo.

 

#5231

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Ponceladas, yo quiero, yo puedo hacer el ingreso y domiciliar 3 recibos. Si no has apadrinado a 10 personas y te interesa, por favor dime cómo lo hacemos. Supongo que sabes los requisitos de antigüedad como cliente y saldo que tienes que tener, para apadrinar. Un saludo y gracias si me vas a apadrinar...

#5232

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Marsuarod.El trámite es sencillo,tienes que poner mi correo cuando te des de alta como cliente.
Según los objetivos te/nos abonan incentivos,del mío te doy 50% de lobq me ingresen.

Mi correo es: [email protected]
Mándame mail si quieres y te explico dudas q me preguntes o experiencia con el banco

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -