Acceder

¿Sacar dinero de una cuenta de Openbank?

6 respuestas
¿Sacar dinero de una cuenta de Openbank?
3 suscriptores
¿Sacar dinero de una cuenta de Openbank?
#1

¿Sacar dinero de una cuenta de Openbank?

Una pregunta. Sé que se puede ir a un Banco Santander para ingresar dinero en cuenta de Openbank. ¿Se puede ir a un Banco Santander físico para sacar dinero también en efectivo en el cajero?

#2

Re: ¿Sacar dinero de una cuenta de Openbank?

Sí, se puede sacar sin comisiones en cajeros del Santander y del Banesto.

#3

Re: ¿Sacar dinero de una cuenta de Openbank?

Hola:
Aquí tienes sacado de la web de Openbank:

Operativa de Openbank en oficinas Santander

Podrás ingresar y disponer a través de las más de 3.000 oficinas de la red Santander.

Primer ingreso: presenta tu DNI, pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor y entrega una fotocopia del mismo. Sin límite de importe. No se aceptan cheques.

Ingresos posteriores: Tanto en efectivo como cheques en euros pagaderos en España.

Disposiciones:

- Utiliza tu talonario gratuito y presenta tu DNI Pasaporte o Tarjeta de residencia.

- Facilita los 20 dígitos de tu cuenta (tanto para ingresar como para disponer) y rellena un impreso por cada operación.

- No se da información sobre tus cuentas de Openbank ni admitirán tus declaraciones del IRPF.

- Realiza gratis las dos primeras operaciones del mes. A partir de la tercera se cobrará un euro por operación.

Horario de caja:

- En oficinas a pie de calle: De 8,30 a 14.30h. de lunes a viernes.

- En Oficinas de grandes superficies: De 10 a 18h. de lunes a viernes.

Y como te ha dicho antes el compañero, en cualquier cajero automático del Santander y Banesto con tu tarjeta de débito o crédito de Openbank,

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: ¿Sacar dinero de una cuenta de Openbank?

Es mentira! No te dejan sacar efectivo en caja, solo puedes hacerlo en el cajero con el limite que tenga tu tarjeta.
Hoy he ido por primera vez a una sucursal del santander en alicante a retirar 3.500€ para comprar una moto de segunda mano en valencia, y me han dicho que solo podía sacar cheques, nada de efectivo... Ni un euro. Y con la tarjeta solo puedo sacar 1.000€
He pensado en transferir dinero a una cuenta que tengo en el Santander, pero al contrario que ing, las trasferencias tardan una eternidad, así que no creo que tuviera el dinero disponinle para mañana.
Openbank me ha decepcionado muchísimo con esto, probablemente pierda la ocasión de esta moto... Pero lo peor es sentir mis ahorros secuestrados.
Si esto sigue así, en cuanto liquide las obligaciones que tengo con ellos me voy.
Con ing se tiene el mismo problema, pero ellos no te prometen poder operar en sucursales de otros bancos.
Me siento engañado por openbank!

#5

Re: ¿Sacar dinero de una cuenta de Openbank?

Llamales y te amplian el limite de la tarjeta. Yo lo tengo en 3.000 euros al día.

#6

Re: ¿Sacar dinero de una cuenta de Openbank?

Por cajero y con el límite de la tarjeta sí se puede (comprobado por mí mismo). Y sin comisiones, claro.

#7

Re: ¿Sacar dinero de una cuenta de Openbank?

Yo tengo entendido que perfectamente vaya aunque aun no lo he probado.