Acceder

Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

31 respuestas
Bbva bloquea mi cuenta sin avisar
Bbva bloquea mi cuenta sin avisar
Página
2 / 3
#17

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

Que gran aporte el tuyo.

#21

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

Buenas noches compañer@!

¿Podrías tratar de revisar tus comentarios antes de publicarlos? Nos cuesta mucho entender lo que quieres decir, prácticamente todas las frases están cortadas, y faltan muchas palabras.

Me pareció entender en un mensaje tuyo anterior que no utilizabas el teclado para redactarlos, si no puede ser de otra manera, por favor, antes de publicarlos revisa que esté correctamente plasmado lo que quieres decir, y que todos podamos entenderte (y ayudarte, si procede).

Gracias!

#23

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

A trollear a otra parte. Eres muy cansino.

#26

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

Algun moderador que limpie este hilo, ¡por favor!

#29

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

Nos han bloqueado la cuenta. Hace una semanas nos salió un formulario para rellenar y así evitar el bloqueo, lo rellenamos, tenemos firma electrónica, llamamos por teléfono y nos indicaron que todo estaba ok. Hoy nos encontramos con que han devuelto unas transferencias que nos habían hecho unos clientes y que la cuenta esta bloqueada.Llamamos y nos dicen que falta por digitalizar un certificado de titularidad, cosa de la que no nos avisaron ni venia en el formulario, además de copia del certificado de actividades económicas que obra en poder del BBVA desde 2002. 

Me consta que en el Santander no está pasando ésto, y mi primera intención era mandarlos a la porra, al BBVA, y cambiarme d banco, pero no al Santander porque me repatean. Pero aunque tenga que reclamarles por su ineptitud, seguiré con ellos si no me crean mas problemas. Ya que se por donde andan los tiros....

#30

Re: Bbva bloquea mi cuenta sin avisar

Vete a ING, yo tengo algun recibo en una cuenta de BBVA y los voy a cambiar a ING viendo estas cosas, si me la bloquean por lo menos que no me suponga una putada.