Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo comisiones cuenta inactivas Santander - Ibanesto

2 respuestas
Ojo comisiones cuenta inactivas Santander - Ibanesto
Ojo comisiones cuenta inactivas Santander - Ibanesto
#1

Ojo comisiones cuenta inactivas Santander - Ibanesto

Me llegó el mes pasado una carta del Santander donde se me reclama unos gastos de mantenimiento por una cuenta que ni sabía que existía.

Tirando atrás en el buzón de correo es posible que fuera anterior a 2013 y perteneciera a Ibanesto. 

Esa cuenta estaba a 0€, tarjeta de débito sin activar y el mes pasado es el primer mes que me llegó esa comisión de mantenimiento anual (33€).

Mucho ojo y acordaros de cancelar las cuentas que no gastéis que luego se sacan de la manga cambios de condiciones de contrato y toca pasar por el aro.

 

 

#2

Re: Ojo comisiones cuenta inactivas Santander - Ibanesto

Presenta reclamación a Consumo y a Banco de España, si esa cosa que llaman Banco de Santander  no puede demostrar que el cambio de condiciones se te ha comunicado correctamente, no ha lugar esa comisión barriobajera.

Con razón digo yo que en ese banco, por higiene, no traspaso ni la puerta de una sucursal

#3

Re: Ojo comisiones cuenta inactivas Santander - Ibanesto

deberia establecerse un cordon sanitario alrededor de esta banco...