Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

76 respuestas
Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018
4 suscriptores
Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018
Página
4 / 6
#46

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Podría usarse la tarjeta La Liga para aprovechar esta promo? Cómo? Porque a día de hoy yo estoy con una gasto de 300,01 y esperando a amortizar ese céntimo el día 3 de Diciembre. Si ahora le meto 3 gastos de 30€ ya no se como debo proceder...

Ayuda kerb31

Gracias

#47

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Haces las 3 compras (pongamos 90€ de gasto), día 3 amortizas los 90,01€, te cobran 0,45€, vuelves a amortizar y listo. La cuestión es dejar la deuda a 0 ese mismo día.

#48

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Osea que si mañana hago 3 gastos de 30€ el día 3 debería amortizar 2 veces, primero los 90,01 y luego la comision de 0,45 y listo. Y ya ese mes pues seguiría con el funcionamiento normal de cara a los goles de mi equipo, etc...

Alguien más lo va ha hacer en esta tarjeta para dar de baja las otras de color rojo y ahorrarse los 3€?

#49

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Eso es, los goles ya como siempre.

Yo mismo lo voy a hacer así. Sólo tengo la tarjeta LaLiga, el resto (débito incluida) las cancelé el día 2 de noviembre, y el día 10 ya no me cobraron nada por el pack.

#50

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Una pregunta:como este mes ya llevo gastados 300,01 si mañana gasto 90,no interesaría amortiza esos 90 cuanto antes (mañana mismo al ser posible) para pagar lo menos posible de comisión ya que me pondré con un gasto total de 390,01.....

#51

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Amortices mañana, o el día 3, la comisión va a ser la misma. Lo que varían son los intereses que te aplicarían si pagases después del día 3.
Yo no voy a experimentar y aprovecharé la amortización del céntimo (una vez cobrada la cuota de 300€) para hacerlo todo junto.

#52

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Podría pasar, de hecho pasaría, que te quedarías sin la bonificación, ya que esta la abonan en enero de 2019 y una de las condiciones es que el contrato debe estar vigente y la tarjeta activa. Se las saben todas.

S2

#53

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Hola. Me gustaría saber por qué haces este comentario: " Como siempre no recomiendo carrefour para pagos por NFC o su version online".

En mi caso, nunca he realizado aún pagos con NFC, pero no descarto empezar a hacerlos, por no llevar tantos plásticos en la cartera. Además, soy un cliente asiduo de Carrefour, mediante su tarjeta Pass. Quería saber por qué desaconsejas el pago online o con NFC en Carrefour. ¿Hay algún riesgo?

Saludos.

#54

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Es correcto lo que dices. El motivo es extraño... o se han vuelto locos o quieren evitar una desbandada general a partir del 10 de diciembre, día desde el que la Cuenta 123 pasará a dar más fatigas que alegrías.

En cualquier caso, hay que aprovechar ese caramelito de los 30 euretes, si es que tenemos planeadas compras en esos días.

Por cosas como estas, decía yo estos días atrás que no me gustaría desvincularme del SAN, aunque aún no tengo decidido qué hacer, si pirarme, cambiar a Zero o mantener, al menos un tiempo. la 123 (esto es más improbable).

Saludos.

 

#55

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

El motivo es extraño... o se han vuelto locos o quieren evitar una desbandada general a partir del 10 de diciembre, día desde el que la Cuenta 123 pasará a dar más fatigas que alegrías.

Locos seguro que no se han vuelto. Yo creo que intentan frenar la desbandada aunque, aquéllos que hayan tomado la decisión de irse creo que lo harán igual (simplemente demorarán la huída).

Saludos

#56

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Hara como un año hice pagos en Carrefour... a traves de la santander wallet. Hubo jaleos con la promocion asociada. Reclame y me la concedieron. Pero viendo las liquidaciones de la tarjeta, los otros gastos venian como NFC mientras que lo de carrefour no (me refiero al concepto escrito en la liquidacion). Supongo que verian que use el Wallet para la compra a pesar de que estuvieran mal identificados.

Yo lo que notaba es que si compraba en el mercadona, salia la compra inmediatamente, mientras que en el carrefour tardaba varios dias... puede que una semana. Mi teoria es que pasaria algo asi como cuando pagas en una gasolinera por adelantado en el surtidor y pones lleno. Te hacen un apunte de 100 euros, y luego al final te hacen un apunte de lo gastado. El apunte inicial de 100 euros se invalida o no queda en firme. Pues imagino que podria pasar algo similar, el primer apunte via NFC queda en standby y despues de unos dias hacen un apunte en firme que no es NFC. Quizas ya no funcione asi...

Lo cierto es que si tengo Samsung pay si que quedaran reflejados los movimientos y ahi la unica posibilidad de pago es mediante NFC por lo que estoy pensando que este domingo me acerque y rellene con compras o tarjetas regalo lo que me falte... la de mi mujer (la liga, no tiene otra de credito) y mi Mundo123. Yo paso de la zero, me quedare hasta el fin de la liga

#57

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Vale. Gracias por tu tiempo. Ha sido una explicación muy clara y completa.
Saludos.

#58

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

El problema que carrefour y no se porque lo hace es que las compras en tienda fisica lo hace mediante la modalidad de preautorizacion como hacen las tiendas online, y el apunte definitivo no lo hacen hasta pasada una semana.

Me pasa con abanca, que no veo las compras de carrefour hasta pasado una semana.

 

#59

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

ok, lo decía porque como cuando hago lo de Dinero Directo es importante amortizar lo que exceda de 300€ el mismo día, pues pensaba que al gastar 90€ extras a los 300 que ya llevo pues que también interesaría amortizarlos el mismo día al igual que con Dinero DIrecto.

#60

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Con el DD no es obligatorio amortizar el mismo dia del prestamo inicial de mil ... aunque es muy recomendable.. por el tema de intereses. Yo siempre los amortizo por si me despistara... ya que los intereses se multiplicarian por 3.

Lo mejor es no tocar lo que ya sabemos que funciona ajustandonos a la rutina... y dejar todo exactamente igual para la liga... y amortizar los mismos dias... solo que vamos a añadir las compras ahora... y en vez de amortizar un centimo amortizamos todo lo que haya,