Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Garantia Depositos Reembolso

0 respuestas
Fondo Garantia Depositos Reembolso
2 suscriptores
Fondo Garantia Depositos Reembolso
#1

Fondo Garantia Depositos Reembolso

Hola, queria saber cual es exactamente el proceso de reintegro del Fondo de garantia de depositos, es decir, si tengo una cuenta en el banco A y el banco A quiebra cuando yo entro a mirar mi saldo en la pagina web del banco A mi saldo está a cero? sigue reflejando la misma cantidad de dinero que tenia antes? el Fondo de garantia de depositos me devuelve el dinero a esa misma cuenta? me lo devuelve en otra cuenta de otro banco? me lo devuelve con un cheque? he de ponerme en contacto con el fondo de garantia? no he de hacer nada y se hace de forma automatica? he leido que lo tienen que devolver en un plazo de 20 dias, si pasa ese plazo y no lo devuelven a quien se reclama? En fin muchas dudas que no he podido encontrar en ningún articulo de internet, ya que todos los articulos que hablan de esto hablan de forma general pero no van a los detalles, agradezco las respuestas.

Guía Básica