Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

30 respuestas
Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!
Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!
Página
1 / 3
#1

Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Buenas a todos, os dejo una informacion que alomejor a mas de uno le resulta productiva.

 

despues del ultimo recorte en la Cuenta 123, me acerque a la oficina y hablando con el director me comento la posibilidad de “ascender” a cliente “Select”, y mantener la cuenta 123, pero con el beneficio de que no se cobra ni comision de mantenimiento, ni por las tarjetas de debito y credito (la de credito es gratis el primer año, pero me comento el truco de antes de cumplor el año darla de baja y volver a solicitar otra).

 

Las condiciones para pasar a cliente “Select” es tener un saldo de 100.000€ como minimo.

 

Si alguno de vosotros no conocia esta opcion, informaros ya que es una posibilidad.

#2

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Mantener 100.000 euros en una cuenta corriente está al alcance de muy pocos. Si además de tener ese dinero sin apenas rentabilidad tienes que estar recordando cancelar y solicitar tarjetas de crédito... Sinceramente me parece una oferta muy miserable.

#3

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Qué generosos. A cambio de 100.000€ sin remunerar te dan lo mismo que otros bancos que no te exigen (apenas) vinculaciones.

En fin.

#4

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Mantener 100.000 euros en una cuenta sin ningún beneficio?, pues va a ser que no Botín.

#5

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Supongo que ese saldo puede ser en otros productos financieros, no solo en la cuenta, en ese caso, a alguno que tenga fondos o lo que sea, si le puede interesar.

Un saludo

#6

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Con 60.000 euros no pagas comisiones en la Cuenta Zero 123, además con las tarjetas Zero puedes sacar dinero gratis en sus cajeros de todo el mundo.

Me puedes decir que beneficio tiene el segmento Select hoy en día?.

#7

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Esa opción es vieja ya, todos los bancos la tienen, en cualquier caso, el cliente selec del SAN ( yo lo soy), no tiene apenas ventajas, te exigen 100.000 euros mínimos de vinculación, el gancho eran las carteras gestionadas de fondos y, te digo yo, que pierden este años mas del 5% y te soplan el 1,5% de gastos de gestión mas iva.

Par la cuenta zero no es necesaria tanta vinculación.

#8

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

No te dan entradas para acceder a salas vip de los aeropuertos como otros bancos?

#9

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Yo soy cliente Select por algún motivo que desconozco (no tengo 100k€) y pago las comisiones de la cuenta 123 como cualquier mortal. Y no, tampoco regalan entradas VIP ni nada parecido.

#10

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Entonces, ¿qué ventajas tienes por ser "Select"?

#11

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Pues es una buena pregunta, la verdad.

#12

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Cuando era cliente de caixabank en banca premier (parecido a select), al menos daban 2 entradas al año a salas vip, parece que el santander ni eso....

 

#13

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Parece que lo ha dicho el creador del post. No pagas los 6€ mensuales de comisiones

#14

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Jajaja me parto con este banco!

#15

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Sí pero no. Según la entrada #9, hay clientes "Select" que sí que pagan las comisiones.