Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
26 / 46
#376

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Una pregunta.

Se puede abrir una cuenta de ahorro online con una remuneración del 1% TAE sin utilizar código promocional ni recibir 20€ ni nada en fondos de inversión o valores o como se llame eso? Y que no se cree perfil de inversión ni tengas una cuenta de valores, ni con 0€, que no salga nada en tu usuario web, que simplemente tengas una cuenta remunerada al 1% TAE?

Es que no me interesa nada eso de los perfiles de inversión ni cuentas/carteras de valores ni fondos ni nada... no entiendo nada y prefiero no tenerlo. Buscaría una cuenta remunerada sencilla como la de Banco Pichincha, sin extras, y la verdad es que este banco, con su web, sus gestores, perfiles, fondos... me transmite menos confianza que Banco Pichincha. No por desconfianza en sí, sino por complejidad, prefiero algo sencillo tipo Pichincha para evitar liarla ^^.

Gracias!

#377

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas!

Sí puedes contratarlo sin fondos. No des código promocional.

Si cambias de opinión y quieres llevarte 25 euros en vez de 20 puedes usar el código CHABOUKF. 

Un saludo!

#379

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Puedes hacer el alta llamando al teléfono gratuito 900154401.

#380

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Esta cuenta remunera al 1% en todo momento, o solo los primeros 6 meses?

Esta cuenta de ahorro es la que hace de puente entre andbank y la cuenta de cualquier banco, de donde provienen los fondos, tipo coinc?

....luego, me imagino que estará el tema de gestión de fondos con los perfiles y demás zarandangas.

#381

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Remunera al 1% de forma indefinida.

Es tipo COINC, solo puedes meter y sacar dinero desde/hacia otra cuenta de la que seas titular. 

#382

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Lo preguntaba porque puede interesarme, y el título del hilo habla de seis meses.
Por cierto, creo que retribuyen solo 15.000 euros, no?. Por encima de ese importe,...nada de nada?

#383

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Lo de los 6 meses era antes... Ahora lo han cambiado.

Así es, remunera un 1% hasta un máximo de 15.000 euros. Todo lo que este por encima de ese importe no da intereses.

Recuerda que si usas el código  CHABOUKF   recibiras  25  euros en lugar de 20.

Para cualquier duda aquí me tienes.

Un saludo!

#384

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas!

Sí puedes contratarlo sin fondos. No des código promocional.

Ok, gracias.

Es que no tengo conocimientos en la materia y prefiero no tener una sección de fondos en mi área ni diciendo que tengo 0€, Y menos tener 20€, a ver si luego lo veo subir, me emociono, meto más, va a pérdidas, no sé si puede acabar en negativo, que me quite comisiones de la cuenta o me deje deuda... prefiero no tener que preocuparme de nada y tener que estar entrando.

 

Otra consulta. La cuenta remunerada es de ahorro y permite sólo transferencias a/desde una cuenta vinculada, por lo que estoy leyendo, pero tiene transferencias inmediatas? Tiene alguna comisión las transferencias o algún servicio?

Gracias!

#385

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

El fondo nunca va a bajar de 0 y nunca te van a cobrar nada de tu cuenta por tener dinero en un fondo. Las comisiones son porcentuales y se restan del valor del fondo. Si el fondo vale 0, cualquier porcentaje de 0 es 0.

Las transferencias hechas por la mañana desde MyInvestor llegan el mismo día a la cuenta destino.

No hay ninguna comisión de ningún tipo.

Un saludo!

#386

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ok gracias.

Supongo que son transferencias valor día, o como se llamen, que no entiendo mucho ^^. Tipo ING si las haces antes de las 13h.

Gracias por toda la info.

#387

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas.

Llevo días dándolo vueltas a la cabeza para sacarme la cuenta y remunerar lo máximo 15000 € al 1% (quiero disponer siempre del dinero), pero no me atrevo, no veo que el banco tenga mucho renombre, ni si quiera está para darlo de alta en Fintonic. Asi que no se que hacer, que me recomendáis?, tenéis mucho dinero en esa cuenta?.

 

#389

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días.

Mi recomendación es que siempre que el banco este cubierto por el fondo de garantía del país y ofrezca un producto interesante, aprovechadlo. Mientras no metais más de 100.000 euros en depositos o cuentas estáis asegurados. No por tener más renombre (Bankia) el banco es más fiable...

Así que adelante y saca algo de partido garantizado a tu dinero.

Un saludo!

#390

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

A mí me pasa algo similar. No es que desconfíe sólo por el nombre, la falta de publicidad y eso... Sino que da la sensación de que si algo pasa a un banco grande, tiene más clientes y es más complicado que te afecte a ti. Se sabe todo (se monta gorda), se toman medidas... un banco más desconocido... Sí, tienen el fonde de garantía... pero no sólo es eso.. a ver qué putadas te pueden hacer con el papeleo, trámites, cosas que no entiendes y comisiones o cosas raras.. Que al final todos pueden ser iguales, pero parece que mal de muchos...

Aun así yo creo que me lanzaré, pero te entiendo perfectamente. Tengo dos cuentas ahorro miradas, ésta y la cuenta remunerada de Banco Pichincha al 0,5% TAE, que no sé si durará o cambiará o cerrará.

Yo por ejemplo fui un "valiente" lanzándome hace muchísimos años con las OMV de telefonía móvil, cuando nadie confiaba en ellas. Pero no es lo mismo buscar pagar menos y que te salga rana y te den un mal servicio, a jugar con tu dinero. Y que estos bancos tan pronto cambian condiciones, te quitan las ofertas.., cierran o son absorbidos, y demás. Yo le daré una vuelta y quizá me arriesgue. Además es que aparte de la gente que publica para dar su código de referido no veo mucha gente posteando como clientes contentos..

Veremos.

 

PD: En el agregador financiero de BBVA salen bancos rarísimos y súper pequeños, entidades no de crédito como paypal, etc. y hasta 72 opciones, pero tampoco salen Banco Pichincha ni Andbank (MyInvestor), o yo no los vi.