Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco on line; sin un e-mail - Activobank

5 respuestas
Banco on line; sin un e-mail - Activobank
Banco on line; sin un e-mail - Activobank
#1

Banco on line; sin un e-mail - Activobank

Inaudito. Quiero enviar una documentacion por mail a Activobank y me dicen que no tienen e.mail, que se pondran en contacto

para "supongo" darme una direccion.

Para ello una llamada a un 902 bien larguita. 

¿Como puede ser esto? 

¿Que motivos puede haber?

#2

Re: Banco on line; sin un e-mail - Activobank

Puedes ver mejor la web, especialmente en "particulares" "Contacta con nosotros" ahí tienes teléfonos que no son 902 y el "Envíanos un Correo electrónico"

#3

Re: Banco on line; sin un e-mail - Activobank

Porque no te pasas por una oficina que el alta es inmediata?

#4

Re: Banco on line; sin un e-mail - Activobank

Si, si pinchas en el email no sale nada. Ademas que me lo dijo el operario con el que hable.

Parece ser que  segun lo que quieras te dan uno u otro, pero no hay uno digamos de libre disposicion.

#5

Re: Banco on line; sin un e-mail - Activobank

Yo lo intenté en el curro con el Outlook y sí que me salió un email. El lunes si me acuerdo te lo digo, recuérdamelo

#6

Re: Banco on line; sin un e-mail - Activobank

Debes tener algo mal configurado en tu ordenador, lo acabo de intentar desde el portátil de casa y me sale esta dirección: [email protected]