Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

29 respuestas
Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa
3 suscriptores
Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa
Página
1 / 3
#1

Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Hola!


me han ofrecido esta tarjeta en mi gasolinera habitual. Suelo gastarme al mes unos 260 euros en gasolina. ¿me merece la pena hacérmela? Ya sé que es gratis, etc., pero si me van a  dar 2 euros paso del rollo de hacérmela.

 

gracias!

#2

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Te dan un 3% de tu gasto en dinero para gastar exclusivamente en combustible. En tu caso te darían 7,8€ al mes.

Además si la usas para otros gastos y superan los 300€ te darán otro 3% extra, y por gastos en supermercados y agencias de viaje otro 1%, y con la tarjeta carrefour un 5% que se suma al cheque-ahorro.

Y si te sacas la star-direct te descontarán 6 céntimos por litro

#3

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

el 1% creo que se vuelve a aplicar a todo.

#4

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Efectivamente el 1% aplica a todo pero con un tope de 42 euros anuales. Yo tengo un gasto de unos 250 euros al mes y me compensa. La tarjeta no requiere ninguna vinculación, es gratuita y ofrece buenos seguros. Un par de veces o tres al año lleno el depósito, pago con los puntos acumulados y me voy a casa más contento que unas castañuelas.

#5

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

¿me podéis poner la publicidad donde digan que dan el 1%?

 

para tener ese descuento lo puedo pagar en efectivo? gracias!!

#7

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

En efectivo? Tienes que pagar todo con la tarjeta si o si

#8

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

seguro que no se puede pagar en efectivo y beneficiarme del descuento? el del la gasolinera me aseguró que sí... es verdad que lo vi con mucho interés en que me hiciera la tarjeta...tendría comisión jaja.

 

gracias!

#9

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

en efectivo podrás pagar con la tarjeta de puntos que no es de crédito y solo da puntos y pocos creo recordar.

Para el 3% y todo lo que lleva consigo hay que pagar si o si con la tarjeta

#10

Re: Mastercard cepsa porque tú vuelves

Te piden nómina o ingresos recurrentes para contratar la MasterCard porque tú vales?. Además de comisiones??

#11

Re: Mastercard cepsa porque tú vuelves

Nadie sabe?

#12

Re: Mastercard cepsa porque tú vuelves

Obviamente, como cualquier otra tarjeta de crédito, aunque yo la hice hace años y no estoy seguro si tuve que mandar alguna nómina o justificante.

Otra cosa es que ellos luego lo comprueben si realmente trabajas o no y si los datos declarados son ciertos.

#13

Re: Mastercard cepsa porque tú vuelves

Aunque han pasado unas semanas te comento.

A mi no me han pedido nómina ni nada. Paramos a respostar en la A-3 camino de las vacaciones en Julio de este año y nos la ofreció el señor de la gasolinera. Rellenamos un formulario y en 3 semanas la tenía en casa.  Obviamente harán comprobaciones, pero en el formulario solo te piden tus datos y que pongas el número de cuenta donde asociar la tarjeta. 

#14

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Como bien dices, para sacar el máximo descuento lo mejor es utilizar las 3 tarjetas que que las estaciones de servicio CEPSA aceptan actualmente.

VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES  3% por consumo + 3% extra sobre el consumo si pagas más de 300 Euros al mes con la tarjeta. Para evitar que te cobren intereses lo que se debe hacer es llamar a WIZINK (la entidad que actualmente gestiona la tarjeta) y decir que quieres pagar la totalidad de la deuda a final de mes.

TAJETA PASS DE CARREFOUR. Con esta tarjeta acumulas un 4% del consumo en gasolineras CEPSA en el cheque ahorro trimestral.

CEPSA STAR DIRECT. Esta tarjeta no es una tarjeta de pago, sino de fidelización y en principio es sólo para autónomos y PYMES y ofrece un descuento dependiendo del consumo. (Para ver el escalado puedes clickar o copiar el siguiente enlace: https://www.starressa.com/StarRessa/Tarjetas/Tarjetas_de_descuento/Tarjeta_StarRessa_Direct/ ).

Si no eres autónomo, no tienes una PYME o quieres conseguir un mejor descuento que el que ofrece directamente CEPSA, enviarme un privado y te informo de como hacerlo.

Actualmente el descuento que nos están ofreciendo a nosotros es:
CONVENIO LINEAL:
Descuento de  6,0 céntimos/litro en carburantes (8 céntimos en carburantes optima).
Descuento de  7,5 céntimos/litro en GLP.
Desde el primer litro y sin compromiso de consumo.

CONVENIO ESCALADO:
El descuento dependerá de los litros consumidos mensualmente.
Hasta 150 litros                5,5 ctos/litro          7,5 ctos/litro en óptima
Entre 150 y 300                6,5 ctos/litro          8,5 ctos/litro en óptima
Entre 300 y 500                7,0 ctos/litro          9,0 ctos/litro en óptima
Entre 500 y 1000               7,5 ctos/litro          9,0 ctos/litro en óptima
Mas de 1000                     8,0 ctos/litro          10,0 ctos/litro en óptima
Descuento lineal de  7,5 céntimos/litro en GLP.

 

 

#15

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Perdonad el reflote.
Me acabo de sacar la ahora MasterCard Cepsa porquetuvuelves, tb me han enviado la de puntos porquetuvuelves. Y aparte me he sacado la del círculo de conductores (Star Ressa). Cuando entro en la web de Cepsa porquetuvuelves con mi email y contraseña solo me aparece la tarjeta de puntos porquetuvuelves y la de Carrefour que he podido meter.
MI PREGUNTA:
En esa Web de porquetuvuelves ¿debería tb poder ver la MasterCard Cepsa Porquetuvuelves y la Starressa? ¿O son cosa aparte que no deben aparecer ahí?
Si es lo segundo...¿Dónde se pueden ir controlando los puntos que se van sumando con la Cespsa de crédito y la Starressa?
Muchas gracias