Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nace un nuevo banco independentista catalan

30 respuestas
Nace un nuevo banco independentista catalan
3 suscriptores
Nace un nuevo banco independentista catalan
Página
2 / 3
#16

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Josep, es que estas errado o confundido, llámalo como quieras. Si es una entidad bancaria valenciana y en su web solo se habla valenciano, pues como que si me molesta,  pero si su web es a la vez valenciana y castellana e inglesa, pues de p. madre.

El problema de elteunoubanc es que su web esta solamente en catalán...……. vamos que se les ve muy muy listos, como operación de marketing para captar y coger muchos clientes, ya de entrada como que mosquea.

Parece una web de cachondeo. Salu2

#17

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Eso se ve a la legua, no hace falta pillar nada jajaja

#18

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Bueno es mi opinión. Yo no lo veo excluyente.

Fíjate que, aunque lo veamos diferente, yo, en lugar de decir que estás confundido, simplemente te he dado mi punto de vista.

#19

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Desde mi punto de vista lo correcto hubiera sido que apareciese en catalan la pagina en primera instancia pero que en la parte superior tuviese un botoncito que pusiera ESP/ING.

Alguien que se quiere montar un banco entiendo que deberia tener dinero, que raro que se busque un hosting de estos gratuitos.

 

Yo ya lo veo venir, sera alguien que esta estudiando de sacar una tarjeta tipo BNEXT o similar (que bnext es un revendedor de pecunia cards), pues este banco hara mas o menos lo mismo revendera las cosas de una empresa extranjera pero estampara su nombre en las tarjetas.

Porque no me parece nada serio que un banco empiece asi, peor que un chiringuito financiero.

Sera un grupo de becarios de caja de ingenieros la que creara esta marca?

#20

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Pos vale. Muy bien. Pero tu ves normal que una web de un banco solo este en un idioma. Lo lógico es que este en dos como minimo, el suyo propio y el ingles. Ya no digo el castellano, es que os chirria el castellano, pero al menos el ingles que es universal. 

Es que defendeis lo indefendible. Salu2

#21

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Pero como me va a chirriar el castellano si es mi primera lengua?

Yo no he defendido nada. De hrcho no me parece bien que su web esté sólo en catalán, pero parece que es al único público al que se quieren dirigir. Es una empresa privada y supongo que pueden hacer lo que quieran.

Por favor, no me conviertas en independentista sin conocerme, porque además no lo soy. Por No ser no soy ni catalán.

#22

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

No creo que le chirrie. Es el idioma en el que se expresa en este foro y departe con el resto de foreros.

Sería de enfermo mental odiar el castellano y estar hablandolo.

#23

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Al.margen de la web .. los 18 millones de euros mínimoa de capital para obtener la licencia, ya los tienen o de momento los buscan ?

#24

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Los buscan.... pero para ellos!!!

#25

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Que les den!! No les doy ni un duro a éstos. Seguro que financiarán a los indepes. Ni a éstos ni a la Caixa d enginyers.

#26

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Web de la Real Academia Galega
https://academia.gal/
Solo en gallego, no veo al menos desde el mbl que se pueda cambiar a castellano.
Es más, veo que como colaboradores todo organismos públicos; debe recibir pasta que no veas....
Que vergüenza

PS - el ingles que es universal? Como segunda lengua si no quieren poner el castellano podrían poner el chino, es la más hablada del mundo y en catalunya hay chinos por todas partes y con negocios. O el italiano, hasta hace nada era la comunidad foránea más numerosa censada en Barcelona.

#27

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Hombre, no me compares...

Una institución cuya misión es velar por el estudio y promoción de la lengua gallega es lógico que esté en dicho idioma. Lo raro sería promocionar el gallego en castellano...

Un banco que sólo se promocione en catalán resulta cuanto menos curioso a todas luces. ¿Qué sentido tiene limitar el número de clientes potenciales? ¿O es que se quieren centrar en unos clientes concretos?

En cualquier caso esta discusión resulta absurda. Sólo hay que leer el cuestionario para intuir de qué pie cojean.

Y sí, el inglés es el idioma universal por definición, no coincide con el idioma más hablado, sino con aquél que tenga mayor distribución en todo el planeta, incluyendo las organizaciones internacionales, y los gobiernos, convenios internacionales y relaciones diplomáticas que lo practiquen.

#28

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Es un banco independentista porque está todo en catalán?.

#29

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Es un banco independentista porque está todo en catalán?.

Por lo que parece no es ni banco y seguramente tampoco independentista. Por ahora es un trozo de página web que parece que despierta lo más visceral de algunos. A veces me parece que nos estamos volviendo locos.

#30

Re: Nace un nuevo banco independentista catalan

Me parece que no lo.estas pillando
Una entidad bancaria
Tiene que tener ficha bancaria , ser solvente
Es decir como caja de ingenieros

El que hable catalan o Swahili es anecdotico

La gente se descojona y con razon el hablar catalan no es una razon para meter dinero teniendo caja de ingenieros

Y si lo haces solo po esa razon es para descojonarse

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas