Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Incidencia en cajero sin resolver (no me devuelven el dinero descontado erróneamente)

5 respuestas
ING Incidencia en cajero sin resolver (no me devuelven el dinero descontado erróneamente)
1 suscriptores
ING Incidencia en cajero sin resolver (no me devuelven el dinero descontado erróneamente)
#1

ING Incidencia en cajero sin resolver (no me devuelven el dinero descontado erróneamente)

Ojito con ING. Hace tres semanas al ir a retirar 200€ de un cajero del Popular no me dió el dinero pero sin embargo se me hizo el cargo en cuenta. ING me sigue dando largas ya que al no tener red propia tiene que recibir la confirmación del Banco Popular. Yo no era consciente de la indefensión en la que nos hayamos al no operar en cajeros de la entidad de la que somos clientes.

Creo que a partir de ahora dejaré de usar la tarjeta de ING para retirada de efectivo.

#2

Re: ING Incidencia en cajero sin resolver (no me devuelven el dinero descontado erróneamente)

Es posible que se demore la resolución del problema pero estoy seguro que recuperarás tu dinero.

En cualquier caso, sí que es algo a tener en cuenta.

Saludos y suerte.

#3

Re: ING Incidencia en cajero sin resolver (no me devuelven el dinero descontado erróneamente)

Yo uso ImaginBank para sacar del cajero, existen más cajeros que con ING y más facilidad.

#4

Re: ING Incidencia en cajero sin resolver (no me devuelven el dinero descontado erróneamente)

Estoy convencido que te lo acabarán devolviendo pero la experiencia deja mucho que desear cuando tienes una incidencia.

Dicho esto la web de ING me parece la mejor

#5

Re: ING Incidencia en cajero sin resolver (no me devuelven el dinero descontado erróneamente)

Esto te puede pasar incluso con oficinas de red propia (algunas entidades han subcontratado la actividad de los cajeros) pero sea quien sea al hacer el arqueo del día verá la diferencia, al haber más intermediarios más tiempo de espera.

#6

Re: ING Incidencia en cajero sin resolver (no me devuelven el dinero descontado erróneamente)

Este verano ING a tenido muchas incidencias con las tarjetas, el mayor no ha sido con los cajeros, sino con las compras por internet, donde a ha hecho los cargos 2 veces, también hay gente que le ha ocurrido estando en el extranjero quedándose sin disponibilidad en la tarjeta pues al cargarles el doble llegaron al límite.

Deben tener mucho trabajo para resolver tanto lío.

Yo en cuanto tuve notícia deje de usarla por precaución, esperaré un poquito más por si acaso ...