Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos buitre ITT FINANCE deuda DIGITAL+ ASNEF

4 respuestas
Fondos buitre ITT FINANCE deuda DIGITAL+ ASNEF
Fondos buitre ITT FINANCE deuda DIGITAL+ ASNEF
#1

Fondos buitre ITT FINANCE deuda DIGITAL+ ASNEF

Buenas a todos;

Comento mi caso, resulta que en 2011 vendimos la vivienda y dejamos allí los equipos de Digital + . Ha día de hoy estamos intentando tramitar una hipoteca la cual se nos ha denegado en varios bancos y resulta que estamos en ASNEF por una deuda de 300€. He contactado con Digital + la cual fue comprada por Movistar y me dicen que al no entregar los dispositivos valorados en 97€ ( decodificador, mando y cables) vendieron mi deuda a una empresa externa llamada ITT FINANCE.

He intentado contactar con esta empresa y es IMPOSIBLE, he localizado a varias gestorías que trabajan con esta empresa y si, en alguna (corporación legal,IGSF) ha pasado mi expediente, pero fue devuelto a ITT denuevo y por lo tanto ya no pueden tramitar nada..

Espero haber si alguien me puede ayudar, porque por esta gentuza me juego muchas cosas, como un contrato de arras y la denegación de la hipoteca.

He solicitado acceso al fichero en EQUIFAX pero aun no he recibido respuesta. En ITT FINANCE que en teoría tienen mi deuda no puedo contactar con ellos para que me digan que empresa gestora lleva el expediente. Me estoy dejando un dineral llamando a teléfonos de tarificación adicional de DIGITAL+, empresas de recobro etc y no consigo poder solucionar esto, estoy desesperado.

Se que la deuda es de 97€ aunque JAMAS se notifico NADA , pero no me importaría pagar esos 97€ o los 300€ que figuran en ASNEF  con tal de no perder el contrato de arras y la financiación del banco para mi nueva casa.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y muchisimas gracias

 

#2

Re: Fondos buitre ITT FINANCE deuda DIGITAL+ ASNEF

Infórmate bien todas las deudas si no son notificada y ese tipo de deuda de servicios creo recordar en el apartado 38b caducaba a los 3 años, yo te aconsejo que te pongas en manos de un profesional en activo y actualizado las leyes cambian a diario, te errores problemas y como no la soluciones seguirá aumentando.

 

 

 Si hace más de tres años recuerdas si la reconoces la  pagas con los intereses, quizá este caducada , si recibes una carta certificada y la aceptas la has recibido y aceptado.

#3

Re: Fondos buitre ITT FINANCE deuda DIGITAL+ ASNEF

No se yo si tendré tanto tiempo, para meter esto en abogados porque como comente estoy con contrato de arras firmado. He pensado en contratar a legalitas por 35€ y ellos se encargan de los escritos.

Esto tiene que ser por lo menos de 2011, yo no he recibido ninguna carta ya que vendi esa vivienda.

¿Son 3 años desde que se causo la deuda o desde que empiezan a venderla? Porque estos de movistar la fueron vendido cuando absorbieron Digital+

#4

Re: Fondos buitre ITT FINANCE deuda DIGITAL+ ASNEF

Y te van a denegar una hipoteca por eso? el banco ve lo que es y dudo que lo hagan

#5

Re: Fondos buitre ITT FINANCE deuda DIGITAL+ ASNEF

El 99% de bancos y departamentos de riesgo te deniegan una operación por estar en cualquier fichero de morosos, de echo he probado a simular un préstamo en cetelem, evo etc y todos automáticamente se deniegan online

Guía Básica